inglés

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
La sociedad existe tanto como situación ecuánime como individual, en continuo asunto lógico compuesto de tres momentos: externalización, objetivación e internalización Lo mismoocurre con los individuos que la componen, cada uno externaliza simultáneamente su propio ser y el mundo social y lo internaliza como realidad subjetiva.
El punto de partida de este proceso dialéctico loconstituye la internalización: la aprehensión o interpretación inmediata de un acontecimiento objetivo en cuanto expresa significado; es una manifestación de los procesos subjetivos de otro, que sevuelven subjetivamente significativos.
Constituye la base, primero, para la comprensión de los propios semejantes y, segundo, para la aprehensión del mundo en cuanto realidad significativa y social(solamente cuando el individuo ha llegado a este grado de internalización puede considerárselo miembro de la sociedad, donde comprende definiciones de las situaciones compartidas con otro individuo ypueden definirlas recíprocamente. 
SOCIALIZACIÓN
“Cuando más se difunde una opinión dominante, más corren el riesgo de silenciarse”
Teniendo en cuenta la construcción de la realidad noticiosa, yluego de leer varios autores que exponen sus teorías, una de las partes fundamentales para poder analizar detalladamente es, la sociedad, y la realidad.
Si bien es cierto el ser humano no nace con lasociedad se incluye en ella, y es por eso que toma la decisión de involucrarse en la sociedad o simplemente dejar pasar todo lo que lo rodea, es decir, para poder tomar una realidad primero se debeanalizar a la sociedad ya que es un factor que determina si la realidad es validad o no.
También la comunicación juega un rol muy importante dentro la sociedad, ya que atraves de esta se puede llegaranalizar mas a fondo el proceso de una realidad, que tan capaz es el ser humano de entrar en razón (nivel periodístico).
La identidad a nivel del periodismo se escritura concediéndonos un perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS