Ingles 0 Act. 2

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Ingles 0 Reconocimiento general y de actores

Andrés Gilberto Orozco Pineda_90030A_94

Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Septiembre 20 de 2012

ACTIVIDAD 2

He tenido unreencuentro con el aprendizaje del idioma inglés en el último año, debido a un curso online que me brinda mi empresa, en el que nos dan herramientas para mejorar nuestra comunicación en este idioma, claramenteeste es un proceso en el cual se debe desarrollar un trabajo minucioso de cada tema y siempre enfocado en el habla ya que esta habilidad es compleja porque presenta pronunciación y tonalidad.
En elmanejo de este idioma mi mayor fortaleza es la gramática, la cual considero que es muy importante porque incluye las cuatro habilidades leer, escribir, escuchar y hablar el idioma, a su vez estascuatro habilidades se interrelacionan entre sí y son el fundamento del inglés.
En las últimas actividades y experiencias en mi proceso de formación de este idioma he encontrado unas falencias en el habla,porque para mí es difícil tener una pronunciación excelente ya que sus diferentes tonalidades presentan complejidad. Espero que con este curso ésta sea mi mayor fortaleza y hablar sobre temascotidianos sea de manera fluida para poder relacionarme con mis compañeros y así juntos podamos identificar nuestras debilidades y en estas trabajar duro, con conciencia propia de nuestro futuro aprendizajey teniendo en cuanta que este es el idioma del presente y futuro el cual nos puede abrir muchas puertas.
Mi trabajo será arduo comprometiéndome conmigo mismo y así lograré las metas propuestas.ACTIVIDAD 3

a) Temas conocidos
En mis experiencias anteriores he tenido la oportunidad de relacionarme con temas básicos como lo son el verbo to be y el do-does que nos permiten tener unaintroducción básica y fundamental acerca de éste idioma.
b) Temas nuevos
Me gustaría adentrarme a temas como las contracciones de los verbos que son importantes para la lectura y el entendimiento de esta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 7 Ingles 0
  • Act 7 Ingles 0
  • 90030 162 Ingles 0 • act 2: reconocimiento general y de actores
  • Act 8 Colaborativo Ingles 0 Unad
  • Ingles 0 Act 9 Quiz Unad
  • Ingles 0
  • ingles 0
  • 0 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS