ingles 1

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
¿Cuáles eran y que relación tenían los principales sectores productivos rurales?
La estancia: significa un propietario poseedor de tierras y supone una explotación de tipo extensiva en la tierra,utiliza mano de obra asalariada y en términos de relación con otros actores aparece el chacarero que no son propietarios pero que trabajan la tierra celebrando un contrato de arrienda, previo a estoaparece la estancia mixta que se dedica a la producción de granos y carnes (fundamentalmente el engorde bovino). El chacarero se dedica exclusivamente a la agricultura y la única vinculación que tienecon la ganadería va a ser dejar alfalfado el terreno para el engorde del ganado. Otro actor es el colono (propietario de una pequeña porción de tierra) cuya mano de obra era familiar. También estabanlos peones rurales que lo contratan los estancieros y eventualmente los colonos. Los braseros en la estancia pueden ser permanentes o temporarios. En relación a la producción vacuna están en 1º lugarlos cabañeros que importaban ganado de mejor calidad (se desplaza las razas autóctonas por las extranjeras), en 2º lugar están los criadores que compran el ganado joven a los colonos y el 3º actor sonlos invernadores que engordan el ganado para la faena hasta llegar al quilate acordado.


¿Qué característica tenia la industria?
Eran pequeños talleres destinados a la producción de productosmanufacturados (industria textil, alimentos bebidas indumentaria, etc.). Están ligados al crecimiento urbano y de consumo. Esta industria no tiene apoyo del Estado.

¿Cómo caracteriza Rocchi alsistema financiero?
Se exportaban productos primarios y se importaba productos manufacturados. (Introductores vendían al mercado interno).


¿Principales tendencias del comercio minorista?
Elaumento del consumo interno y el comercio mayorista se ocupa de la comercialización de productos importados al interior.


¿Cómo se relaciona la producción regional con el mercado internacional?
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles 1
  • ingles 1
  • Ingles 1
  • Ingles 1
  • Ingles 1
  • Ingles 1
  • Ingles 1
  • Ingles..1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS