Ingles Articulo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Description:
Existe muchas diferencias entre gente Ecuatoriana y India, pero es en la gastronomía y forma de alimentación se marca la diferencia. Los hábitos decomer tanto en la india y Ecuador casi no se encuentran similitudes. Pero una semejanza podría ser que tanto indios como ecuatorianos consumimos carbohidratos como elarroz, pan y maíz, etc. Al igual que granos como garbanzo, lenteja y frejol. Y también legumbres.
Comparision:
Una de las mayores diferencias es que en India la mayoríade población es vegetariana no consumen carne ni sus derivados y en Ecuador no somos vegetarianos.
En india los desayunos son a base de dosa que es una clase detortilla de maíz, sambar a base de currey y alverjas y chutney un té. Los almuerzos son en general a base de arroz y curry. La merienda es una mezcla vegetal pakora hechade verduras sumergido en masa de harina.
En Ecuador los desayunos son en general un sanduche de pan, café con leche y huevos. Los almuerzos son primero la sopa quetiene que ir a acompañado de carne, para luego el segundo que es de arroz, carne, ensalada y menestra. En la merienda una sopa ligera como locro de papas o sopa delegumbres.
Reflection:
Son dos culturas muy diferentes en varios aspectos. Yo pienso que en la cultura india tienen un mayor equilibrio alimenticio ya que se basan en unaalimentación balanceada en conjunto con la naturaleza tomando en cuenta a su religión que no le permite comer carne ni sus derivados y en Ecuador tenemos una forma muydistinta, variada y rica alimentación, yo considero que estas dos culturas tienes costumbres y hábitos muy propias que los hacen especiales tanto India como Ecuador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de ingles
  • Articulos En Ingles
  • Artículo en inglés
  • articulos en ingles
  • Articulo Ingles
  • Articulo De Ingles
  • articulos de ingles
  • Articulos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS