ingles basico

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
 UNIVERSIDAD LIBRE




FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
MERCADEO




CATEDRA UNILIBRISTA




EJES TEMATICOS
EL REGIMEN ACADEMICO: ADMISION, REINTEGRO, TRASLADO Y TRASFERENCIA; DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTUDIANTES; LOS CREDITOS ACADEMICOS; LAS CLASES DE EVALUACION



ESTUDIANTE : JUAN SEBASTIANOSPINA JIMENEZ , YHISMAYRA VARGAS , MARIA FERNANDA MONSALVE



CURSO :DD



DOCENTE
JOSE ESCOBAR CUELLO




2014


INTRODUCCIÓN

La universidad libre ofrece de manera adecuada a los estudiantes, la oportunidad de conocer profundamente su estructura, forma de evaluar, como ingresar a ella y otros aspectos relevantes para cada uno de ellos. Con estos trabajos de cátedra unilibristade una manera u otra ayuda a que los estudiantes se familiaricen con la universidad y su manera de regir, puesto que es muy importante conocer los derechos, deberes para no llegar a incumplirlos, la forma de evaluación para tenerla presente por el resto de tiempo que cursen en ella, tener información tambien sobre el reintegro, traslado y trasferencia para tenerlos en cuenta en un momento que senecesite.

















ADMISIONES Y PROCESO DE ADMISION

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PREGRADO
La Inscripción es el acto mediante el cual el aspirante solicita admisión a un programa académico ofrecido por la Universidad.
Es de estricto cumplimento formalizar la inscripción en la Oficina de Admisiones y registros, acreditando los siguientes requisitos:
El formulario deinscripción debidamente diligenciado
El certificado de examen de estado con el puntaje mínimo establecido por la universidad
Fotocopia del documento de identidad
Recibo de pago de los derechos de inscripción
Dos fotos tamaño cédula.
EXAMEN DE ADMISIÓN
El Examen de Admisión es un mecanismo aplicado a nuestros aspirantes a el programas de Medicina el cual se evalúan los conocimientos o bases queestos presenten
Esta prueba tiene un valor del 20 %.
El aspirante no podrá presentarse a la prueba sin la Credencial debidamente sellada por la oficina de Admisiones y Registros.
ENTREVISTA
Es el procedimiento de observación y comunicación directa con el aspirante, a fin de obtener y evaluar información acerca de aspectos tales como: Intereses, Aptitudes, Madurez, Estabilidad emocional yResistencia a la frustración, Sentido de la Responsabilidad y capacidad de adaptación.
En el programa de Medicina tiene un valor del 20 % y en los otros programas tiene un valor del 40 %. 
El aspirante no podrá presentarse a la prueba sin la Credencial debidamente sellada por la oficina de Admisiones y Registros.
PRUEBAS DE ESTADO (EXAMEN ICFES)
Prueba cuyo propósito es seguir como criterio para elingreso a la educación superior, informando a los estudiantes sobre sus competencias en cada una de las áreas evaluadas.
Tiene un valor del 60 % para la selección en cualquier programa de la Universidad.
En el programa de Medicina y Premedico se evalúan las áreas de Biología, Química, Física, Lenguaje, y Matemáticas, sobre un promedio de estas áreas mayor o igual a 45 Puntos; En las pruebasantiguas mayor o igual a 250.
En los demás programas el puntaje es mayor o igual a 35, y en las pruebas antiguas mayor o igual a 213. 
SELECCIÓN
Es el conjunto de criterios mediante el cual se determina la idoneidad de los aspirantes para ingresar a la Universidad y al programa de su elección.
En el programa de Medicina se tiene en cuenta para esta selección:
EXAMEN DE ADMISIÓN 20%
ENTREVISTA 20%PRUEBAS ICFES 60%
En los demás programas se tiene en cuenta para la selección:
ENTREVISTA 40%
PRUEBAS ICFES 60%
La Lista de Admitidos se publicaran en el Departamento de Admisiones .Los estudiantes que aparezcan en lista deberán solicitar el respectivo volante de matrícula.
MATRICULA
La matrícula es el acto por el cual el aspirante admitido adquiere la calidad de estudiante.
Para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingles basico
  • ingles básico
  • Ingles Basico
  • Ingles basico
  • ingles basico
  • Ingles Basico
  • ingles basico
  • INGLES BÁSICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS