Ingles en 8 meses

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
PENSALO Y LLAMAªª

NATURAL LEARNING CORPORATION® brinda innovadores programas para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés a través de MUSICOTERAPIA y contribuye al progreso de cadauno de sus usuarios, abriéndoles nuevas puertas culturales, económicas y sociales. Tenemos una trayectoria de 27 años a nivel internacional con presencia en 10 países de Centro América, Sur América, elCaribe y en Mexico.
MICROCENTRO
BUENOS AIRES CORDOBA CAPITAL, CHACABUCO 687 LOC. 23 NUEVA CORDOBA

Estamos conscientes que más que una capacitación hoy en día el idioma inglés se convierte en unagran solución. Por tal motivo nuestra institución ha diseñado un proyecto dirigido a dar solución en el área idiomática, el cual se adapta a las necesidades que requieren los ejecutivos,profesionales, estudiantes y personal militar.

Para lograr todo esto contamos con un equipo idóneo, debidamente capacitado que a través de su asesoramiento y con base en la metodología de MUSICOTERAPIA probadacientíficamente, le ayudaremos a alcanzar los resultados esperados. En los tiempos actuales es normal que factores como el stress, la presión y la tensión laboral estén a la orden del día afectandodirectamente nuestros niveles de concentración y asimilación, es en estos puntos donde la MUSICOTERAPIA entra en acción relajando y preparando a la persona para que este se encuentre en un estado idealde aprendizaje.

Por tal motivo es un gusto para nuestra institución colocar a su disposición un programa natural de aprendizaje del idioma inglés: NATURAL ENGLISH®, moderna metodología que lepermite a la persona ser bilingüe en tan solo 8 meses, además de brindarle un servicio académico especializado; contamos con un proceso de enseñanza único, el cual ha sido creado con el fin de superarlas limitantes que presentan muchas personas que han intentado aprender el idioma a través de los métodos tradicionales.

TÉCNICAS DEL SUPER APRENDIZAJE

CONVERSATION ROLE PLAY.
Técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Mes de embarazo
  • Seguimiento De Un Bebe De 8 Meses
  • Estimulacion 8 A 12 Meses
  • De 8 a 12 meses de edad
  • El Bebe A Los 8 Meses
  • Desarrollo Del Niño De 8 Meses
  • 8 y 9 mes de gestacion
  • asq 8 meses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS