Ingles En Español

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Steven Jobs fue un empresario americano, mejor conocido como el co-fundador y jefe de Apple Inc.
La siguiente lectura está hecha basada en su visión de cómo el diseño, la estética, la creatividad ytecnología deben estar conjuntamente interconectadas.

Steve fue distinguido por su innovación lograda en los diferentes diseños tecnológicos que creo, para él sus creaciones eran un espacie de artede hecho creía que existía una gran similitud entre los grandes artistas y los grandes ingenieros ya que ambos tienen un deseo de expresarse y al igual que el arte para Steve la ciencia no tienelímite.
Si nos preocupamos por la estética de la ingeniería tras las ecuaciones integrales, estructuras y funcionalidades en una obra de ingeniería hay una belleza, elegancia y equilibrio en el productoresultante.
Esta relación de la que tanto se preocupaba Steve Jobs creó productos donde el usuario final podía notar la belleza física, minimalista en una forma y color del iPod/ iPhone/ iPad o del modointuitivo en el que se puede navegar los menús y las listas de reproducción. Porque no es sólo la apariencia externa si no el diseño de software, el funcionamiento interno y la programación construidason incluso más detallista para lograr una herramienta que colabore con expandir la creación del usuario

Toda la elegancia acumulada en los diferentes dispositivos logró cumplir con los idealesplatónicos existentes en los amantes tecnológicos y volver los deseos tangibles.
El reciente 9 de septiembre fue presentado el nuevo teléfono iPhone 6s de Apple, fiel a sus antecesores sigue siendo muyelegante y enormemente intuitivo gracias a su sistema operativo (iOS), a pesar de sus grandes mejoras cada vez es más difícil sorprender a los usuarios que han sido clientes desde las primerasgeneraciones, pero una y otra vez logran desarrollar un teléfono que cumpla con los deseos de los expectantes y cubra las falencias que tenía frente a los teléfonos anteriores y los de la competencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles espanol
  • Ingles Y Español
  • Glosario ingles-español español-ingles empresarial
  • 10 diálogos de ingles ingles-español
  • Verbos inglés-español
  • Diferencias entre el idioma español y el ingles
  • Tarea traduccion de ingles-español
  • LicEnciada En Español e Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS