INGLES ESTEBAN

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Un verbo es la clase de palabra que puede modificarse para concordar con la persona, el número, el tiempo, el modo y el aspecto que posea el sujeto del cual habla. Con origen en el término latinoverbum, el verbo es el elemento de una oración que da la pauta de existencia y describe una acción o estado que influye al sujeto. Se trata del núcleo de una estructura que puede marcar la división delsujeto y el predicado. Básicamente podemos decir que el verbo es el que indica qué acción realiza el sujeto gramatical de una oración y que puede expresar estados de ánimo, sentimientos, acciones,actitudes o estados. El verbo puede indicarse a través de un término que determine acción en el caso de la voz activa o como un complemento en el caso de la pasiva.

El verbo inglés es diferente al verboespañol por dos razones principales. Primero, lleva pocas inflexiones. Los verbos regulares e irregulares, con la excepción del verbo "to be", cambian solamente en la tercera persona singular (él,ella - he, she, it) en el tiempo presente. Este cambio se presenta en la terminación de una "s".  Segundo, se puede decir que el verbo inglés solamente posee dos tiempos: pasado y presente (anduve - Iwalked; ando - I walk). Para hablar del futuro hay que emplear aspectos compuestos del verbo o auxiliares (andaré - I will walk; I'm going to walk etc.), los cuáles se llaman los auxiliares modales(modal auxiliaries). No se debe suponer que "will" es siempre la elección adecuada para expresar el futuro.

El adjetivo (del latín adiectīvus,1 "que se agrega") es una parte de la oración o clase depalabra que complementa a un sustantivo para calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas (el libro verde, el libro grande) o abstractas (el librodifícil). Estos adjetivos acompañan al sustantivo (libro) y cumplen la función de especificar o resaltar alguna de sus características y se dice que lo determinan, pues, al añadir un adjetivo ya no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esteban
  • esteban
  • esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • esteban
  • Esteban

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS