Ingles integradoraxD

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Ingles integradora
1 irais 2Chustafas 3 Gamboringo 4 Juan I.

Español

1 hola amigos a donde vamos a ir de vacaciones?
2 yo opino que podríamos ir a Cancún
3 mejor yo opino que vallamos a puerto Vallarta porque es más popular que Cancún
4 yo estoy de acuerdo con mi amigo Luis Cancún es el mejor lugar para vacacionar
1 bueno ok pero que ropa llevaremos
2 yo digo que deberíamos llevar ropacómoda como unas sandalias unos shorts y una playera corta
3 si llevemos ropa muy ligera porque no hace mucho frio
4 si entonces vámonos a Cancún a disfrutar de nuestras vacaciones.

Ingles
1 hello friends where we go on vacation?
2 I think we could go to Cancun
3 high I think us to go to Puerto Vallarta because it is more popular than Cancun
4 I agree with my friend Luis Cancun is the best place tovacation
1Ok but one good clothes take
2 I say we should wear comfortable clothes and sandals, shorts and a t-shirt
3 if we take very light clothing because it is very cold
4 if then let's go to Cancun to enjoy our vacation .







Ciclo de las rocas:
es un concepto de geología que describe las transiciones de material en el tiempo geológico que permiten que toda roca pueda transformarse en unode estos tres tipos: Rocas sedimentarias, Rocasmetamórficas y rocas ígneas.1 Las rocas pueden pasar por cualquiera de los tres estados cuando son forzadas a romper el equilibrio. Una roca ígnea como el basalto puede partirse y disolverse cuando se expone a la atmósfera, o volver a fundirse al subducir por debajo de un continente. Debido a las fuerzas generadoras del ciclo de las rocas, las placastectónicas y elciclo del agua, las rocas no pueden mantenerse en equilibrio y son forzadas a cambiar ante los nuevos ambientes. El ciclo de las rocas es un modelo que explica como los tres tipos de rocas provienen de algún otro, y como el proceso cambia un tipo a otra a lo largo del tiempo.
Transición a ígneas
Cuando las rocas son levantadas del interior de la Tierra hasta la superficie, éstassuelen estar fundidas en magma. Si las condiciones para que el magma permanezca líquido no perduran, el magma se enfriará y solidificará en una roca ígnea. Una roca que se enfría en el interior de la Tierra se denomina intrusiva o plutónica y su enfriamiento será muy lento, produciendo una estructura cristalina de granos gruesos. Como resultado de la actividad volcánica el magma puede llegar aenfriarse en la superficie de forma muy rápida, dando lugar a las rocas extrusivas o rocas volcánicas. Estas rocas tienen unos granos muy finos y algunas veces se enfrían tan rápido que no forman cristales visibles, como el caso de la obsidiana (vidrio) o elbasalto (microcristalino). Cualquiera de los tres tipos de roca tiene su origen en magma fundido y enfriado.
Cambios post-volcánico
Las masas derocas de origen ígneo empiezan a cambiar tan pronto como empiezan a enfriarse. Los gases que se encuentran mezclados en el magma empiezan a disiparse lentamente y los flujos de lava pueden tardar muchos años en enfriarse. Estos gases atacan los componentes de las rocas y depositan minerales en las cavidades y fisuras. La zeolita es muy conocida por este origen. Incluso antes de los procesospost-volcánicos hayan cesado la descomposición atmosférica y la meteorología empieza a reaccionar con el mineral volcánico, especialmente aquellos que no sean estables con nuestra atmósfera. La lluvia, el frío, el ácido carbónico, el oxígeno y otros agentes operan continuamente sobre las rocas, arrastrando aquellos minerales solubles en agua o produciendo nuevos productos (como por ejemplo oxidando elhierro). En la clasificación de rocas estos cambios son considerados generalmente no esenciales: las rocas son clasificadas y descritas como si estuvieran frías, lo que es habitual en la naturaleza.



Cambios secundarios
El cambio epigenético (procesos secundarios) pueden ser tratados de diversas maneras, cada una dependerá del grupo de rocas o de los minerales constituyente, además usualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles en ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS