Ingles juridico segundo parcial

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
1) El servicio comunitario se está utilizando cada vez más como un castigo para los delincuentes juveniles, como una alternativa a la prisión.
2) En el texto no habla de una proporción delservicio comunitario sobre la prisión, solo dice que se está utilizando cada vez más.
3) La primer ventaja mencionada en el texto del servicio comunitario sobre la prisión es que el servicio comunitariopuede ayudar a integrar en la sociedad.
4) Otra ventaja del servicio comunitario es que es una alternativa más barata que la cárcel, ya que el delincuente sigue viviendo en su casa.
5) Elbeneficio que recibe la comunidad con el servicio comunitario es que en vez de sacarle algo se le está devolviendo.
6) La primera desventaja que tiene el servicio comunitario es que no tiene unefecto disuasorio sobre ciertos delincuentes.
7) Los jóvenes que han comenzado el crimen desde una edad temprana lo verían como un castigo blando al servicio comunitario.
8) La conclusión a laque llega el autor al final del texto es que parece que hay ventajas tanto como desventajas, y que si bien el servicio comunitario puede funcionar para algunos delincuentes, no para los demás.

1- Esverdadera.
2- Es verdadera.
3- Es verdadera.
4- Es falsa. Solo unos veinte tendrían lugar.
5- Es falsa. Se declaró culpable de posesión de 0.008 de un gramo de lo que ha sido descrito comodrogas estimulantes, y el uso de los medicamentos.
6- Es verdadera.
7- Es falsa. Ella desapareció por varios días antes de ir a la policía.
8- Es verdadera.
9- Es falsa, sus abogados pedían uncastigo menos severo.
10- Es verdadera.

El trabajo comunitario es usado cada vez más como un castigo para delincuentes jóvenes, como una alternativa al encarcelamiento. ¿Cuáles son las ventajasprincipales y las desventajas de este sistema?
Hoy día los jóvenes que son condenados de un crimen son tan probables para ser dados para el trabajo comunitario como también pueden ser ser encerrados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parcial Ingles Juridico Ubp
  • Parcial 2 INGLES JURIDICO
  • Parcial ingles juridico i
  • Primer parcial ingles juridico
  • ETICA JURIDICA: TEMARIO SEGUNDO PARCIAL
  • RespuestaS PARCIAL 2 INGLES JURIDICO
  • Inglés jurídico i parcial 1
  • Ingles Juridico 1º Parcial Ubp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS