Ingles, Pag 6 y 7 Bachillerato Traduccion Texto

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
WOMAD es sinónimo de World of Music, Arts and Dance.
El objetivo de la mujer es reunir y celebrar las diferentes formas de la música, el arte y la danza de los países y ciltures todo el mundo. PeterGabriel tuvo la inspiración de WOMAD en 1980 y el primer festival tuvo lugar en 1982. Desde entonces, Festival WOMAD se han celebrado en muchos países y miles de personas han bailado a la músicadesde Argelia hasta Zimbabwe.
El festival siempre son ocasiones maravillosas, únicas que presentan gran cantidad de artistas de gran talento a los espectadores internacionales. También ofrecen diferentesaudiencias la oportunidad de conocer otras culturas a través de la música. En estas festival de música es el lenguaje universal. Los acontecimientos animar a la gente de diferentes lugares paraobtener el uno con el otro y, en consecuencia, ayudar a superar los aspectos más negativos de nuestro mundo, como el racismo o la xenofobia.
WOMAD por lo general duran un fin de semana del festival yeventos musicales activa y diversa, con actuaciones en vivo simultáneamente en dos o más etapas. También se incluyen los talleres participativos, así como sesiones de música y danza organizado por muchosde los astists visita. Los visitantes del festival podrán probarse la ropa tradicional de diferentes países, pruebe algunos nuevos pasos de baile e incluso tocar instrumentos hechos a mano como lakora y el djembé de Senegal. Algunas disponen de un festival WOMAD "Taste the World" tienda de campaña. Aquí los visitantes pueden asistir a las sesiones de cocina y ver artistas preparan platostradicionales de sus países. WOMAD tiene algo para todos, y los niños no son olvidados con talleres y actividades previstas especialmente para ellos.
Hay festival WOMAD en todo el mundo y ha sido ayudar aWOMAD en España en diferentes lugares como Las Palmas de Gran Canaria y Cáceres. La combinación de WOMAD con su enfoque en el intercambio multicultural y la comunicación entre culturas y el entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduccion de textos en ingles
  • Pag 6 Y 7
  • ingles traduccion texto doctor farrow
  • Traduccion De Un Texto De Ingles
  • Traducción de un texto español a ingles
  • Traducciones ingles
  • INGLES 6 Y 7
  • Ingles traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS