Ingles Reconocimiento General

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Introducción

Este trabajo esta hecho con el objetivo que los estudiantes nos involucremos mas con el curso, conozcamos cada parte de este y de los temas a estudiar, también para que conozcamos a nuestros compañeros de grupo y se forme un ambiente más social durante el transcurso del aprendizaje.




















ACT. 2. FORO TAREA DE RECONOCIMIENTO

Primer punto:Esta actividad consiste en actualizar el perfil en el aula virtual:
a) Nombres y apellidos completos
b) Número de identificación.
c) Correo electrónico.
d) Número de referencia
e) Cargar una fotografía personal
Segundo punto:
Hacer una reflexión personal basada en su proceso personal y experiencias previas con respecto al aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés. Para estaactividad va a escribir un breve texto en el que manifieste el concepto que tiene sobre el aprendizaje de un idioma, en este caso el Inglés, cuáles son sus fortalezas, cuáles son sus debilidades, qué quisiera aprender, qué espera del curso y de sus compañeros en esta aventura académica y cómo lograría obtener un aprendizaje significativo a lo largo del presente período semestral.
Tercer Punto:
Estaactividad consiste en responder a las siguientes preguntas que corresponde al reconocimiento del curso, al análisis y revisión general de los Contenidos en Línea (Online Contents), y del documento de Ejes Temáticos (Ejes temáticos). Una vez realizada esta revisión, deberá responder a las siguientes preguntas:

a) ¿Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamenteaprendidos (Vocabulario, Gramática, Verbos, Presentación general en Inglés de forma oral o escrita, etc.)?

b) ¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje del idioma Inglés que te motivaría aprender? Es decir los temas que personalmente considera interesantes o importantes para su vida personal y profesional y por qué.

c) ¿Cuántas unidades constituye el curso de acuerdo con los contenidos en línea(Online Contents), y qué ítems desarrollan cada una de sus unidades?

d) Defina el uso y la importancia de los siguientes enlaces o herramientas del curso:

Foro Noticias del Curso
Inbox
Participantes
Agenda del curso (Cronograma de actividades)
Online Content - Contenido en Línea
Foro General del curso
Solución a la Actividad de Reconocimiento


Segundo Punto:
Mi experiencia con elIdioma ingles a sido muy poca ya que el poco conocimiento que tengo sobre este se lo debo al colegio, y pues hace mucho tiempo termine mi proceso escolar (2006).
Para mí como estudiante de una ingeniería me parece que el aprendizaje de un idioma es sumamente importante para entrar a competir en el mercado laboral, en especial un idioma tan global como lo es el inglés, ya que es uno de los másutilizados en ámbito empresarial.
Mis fortalezas son: Mi facilidad de aprender, las ganas que tengo de aprender, y la dedicación de mi parte para hacer las cosas.
Mis debilidades son: El poco conocimiento que poseo de este idioma, el tiempo tan largo que llevo sin estudiar, y el poco tiempo que tengo para estudiar.
Lo que me gustaría aprender sobre este idioma es: Las bases para entablar unaconversación, la forma de conjugar verbos, la forma de pronunciar las palabras y las oraciones.
De este curso espero aprender las bases para el aprendizaje de este idioma, para así seguir con mi proceso de aprendizaje.
¿Cómo lograre obtener un aprendizaje significativo a lo largo del presente período semestral?
Lo Lograre con mucha dedicación, mucha disciplina, organizando mi tiempo libre paraleer y aprender cada día mas sobre este curso.






Tercer Punto:
a) Los conocimientos que tengo sobre el ingles son : Vocabulario y Verbos

b) Los temas importantes para mi son: los diálogos, verbos, saludar, presentarse, hablar, etc….


c) Este curso esta compuesto por 15 unidades

Unidad 1: Presentarse y presentar a otras personas. Hablar sobre la edad y dar información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento general y de actores ingles 0
  • Actividad 2 Reconocimiento General Ingles Ii
  • Trabajo De Reconocimiento General Y De Actores De Ingles 0
  • Reconocimiento Ingles
  • reconocimiento general
  • Reconocimiento general
  • Reconocimiento General
  • Reconocimiento General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS