ingles tecnicas

Páginas: 36 (8868 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
UNIDAD 1: SELECCIÓN DE ENFOQUES, MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Introducción
En esta unidad vamos a tratar de mirar las teorías y enfoques de la enseñanza y el aprendizaje. Estoy seguro de que no están cumpliendo con este tema por primera vez. Esta es una revisión de lo que hiciste en la capacitación previa al servicio. Vamos brevemente a recordar los aspectos históricos de estosenfoques y métodos.
Resultados del aprendizaje
Después de haber completado con éxito esta unidad el profesor debe ser capaz de:
Utilizar los enfoques, métodos y técnicas apropiadas para la enseñanza de idiomas.
Una breve historia de la enseñanza de idiomas
Refresque su mente mediante la revisión los medios de enseñanza (Leer ZATEC alfabetización y el módulo de idioma 1 página 83 paraayudarle.)
¿Te das cuenta de que durante siglos América estaba siendo estudiada como lengua extranjera en todo el mundo? La razón dada para su estudio fue que, era la única lengua de la educación, el comercio, la religión y el gobierno en el mundo occidental. Sin embargo, en los siglos dieciséis; el francés, italiano e Inglés ganaron importancia debido a la política de cambios en Europa, América yasí se desplazaron gradualmente como lenguaje hablado y como comunicación escrita. ¿Tiene usted alguna idea de lo que se les enseñó a los niños que ingresaron a la "escuela de gramática" en los siglos XVI y XVIII en Inglaterra?
¡Bien! Fueron inicial y rigurosamente introducidos a la gramática latina, que fue impartida mediante el aprendizaje memorístico de reglas gramaticales, el estudio de laconjugación y traducción de escritos frases y diálogos. Un intento de promover un enfoque alternativo al método de la gramática de conversión ha fallado por completo porque todo el mundo cree que en América desarrolló habilidades intelectuales.
¿Puede usted imaginarse lo que ocurrió cuando los lenguajes modernos comenzaron a entrar en el plan de estudios de las escuelas europeas en el siglo XVIII?Los mismos procedimientos básicos que se utilizaron para la enseñanza se aplicaron en América. Usted puede preguntar, ¿cuáles fueron estos procedimientos? Sus libros de texto consistieron en declaraciones de reglas gramaticales abstractas, listas de vocabulario y frases para la traducción. De hecho hablar una lengua extranjera no era el objetivo, por qué esas frases gramaticales no guardabanrelación con el lenguaje de la verdadera la comunicación.
En el siglo XIX, este enfoque basado en el estudio del latín se había convertido en la forma estándar de estudiar idiomas extranjeros en las escuelas. Un libro de texto típico consistía en capítulos o lecciones organizadas en torno a los puntos de gramática. Cada punto de la gramática ha recibido la clasificación a normas relativas que a su uso seexplican, y se ilustran con ejemplos de frases. Este enfoque de la enseñanza de lenguas extranjeras que se conoce como el Método Gramática- Traducción. (Leer páginas 3 y 4 de los enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas para obtener las características del Método Gramática- Traducción).
Dentro de mediados y finales del siglo XIX hubo oposición al Método Gramática- Traducción desarrolladoen varios países europeos. La comunicación entre los europeos exigió la competencia oral en idiomas extranjeros. Las controversias respecto a la mejor manera de enseñar lenguas extranjeras fueron discutidas y defendidas por diferentes lingüistas. Los lingüistas comparten muchas creencias acerca de los principios en los que un nuevo enfoque debe basarse para la enseñanza de lenguas extranjeras. Losprincipios de aprendizaje del lenguaje natural provocado por “El método directo” (Lea las páginas 5 a 11 de los enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas.)
Aunque el método directo fue popular no todo el mundo lo abrazó con entusiasmo. Ofrecía innovaciones a nivel de procedimientos de enseñanza, pero carecía de una minuciosa base metodológica. Debido a las deficiencias en los métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingles tecnico
  • ingles tecnico
  • Tecnicas De Ingles
  • ingles tecnico
  • Ingles Tecnico
  • ingles tecnico
  • ingles tecnico
  • Ingles tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS