Ingles

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Las Tierras Altas Escocesas es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado.
Respecto a la cultura, su rasgo más distintivo esla influencia celta, incluyendo el mantenimiento del gaélico escocés como lengua materna de una parte de la población, y un mayor predominio de la actividad agrícola y ganadera comparado con el restodel país.
La unidad administrativa del condado denominado Highland solamente ocupa un 40% (aproximadamente) de la región genéricamente denominada Highlands. El resto del territorio está repartidoentre los condados de Aberdeenshire, Angus, Argyll y Bute, Moray, Perth y Kinross, y Stirling
For many people, in Highland you'll find the definitive listing of holiday accommodation for the area. You'llalso find details of places to visit, activities, events,maps.
he area is generally sparsely populated, with many mountain ranges dominating the region, and includes the highestmountain in theBritish Isles, Ben Nevis.
Some similarities exist between the culture of the Highlands and that of Ireland: examples include the Gaelic language, sport (shinty, hurling), and Celtic music.
This winterthere're lots of things to see and do across the Highlands. Heavy snowfall means our ski centres are offering excellent conditions right now.
Escocia destaca sin duda por sus paisajes de excepcionalbelleza, y entre todos ellos los más llamativos y sugerentes quizá los encontremos en las Highlands, las Tierras Altas, es decir, en la parte norte de Escocia.
El paisaje de las Higlands estámarcado por la sucesión de colinas, montañas, y valles de increíble verdor y salpicados por cientos de torrentes, lagos, y cascadas.
Uno de los personajes más destacados de Highland y de Escocia engeneral es Robert Burns ( 25 de enero de 1759- 21 de julio de 1796) conocido como el poeta en lengua escocesa más conocido. Su poema Auld Lang Syne se canta tradicionalmente en los países angloparlantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS