Ingles

Páginas: 29 (7140 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
LA PÉRDIDA DE PHOEBE.

Ellos vivían juntos en una parte de la ciudad que no era tan próspera como lo fue una vez, a unas tres millas de una de esas pequeñas ciudades que, en lugar de aumentar la población, era caza mez menor. El territorio no estaba muy poblado; quizá entre casa y casa había una milla, con grandes zonas de maíz y trigo y campos de barbecho que en las temporadas impares sehabían sembrado Timoteo y trébol. su casa particular fue parte de registro y el marco de una parte, la porción de registro es la antigua casa original del abuelo de Henry. La nueva porción, la parte nueva, de ahora golpeado por la lluvia, las losas gastadas de tiempo, a través del cual el viento chilló en grietas, a veces, y que varios olmos sombra y un árbol de nogal, hecha pensando en el pasadopintoresco y patético, pero un poco húmedo, fue construido por Henry cuando él tenía ventiun años y se acababa de casar.
Esto fue hace 48 años antes. Los muebles interior, al igual que los que estaban fuera, eran viejos y mohosos y recuerdan a los viejos días. _____ Fue allí. La antigua cama con dosel, con sus protuberancias en forma de bola y profundas incisiones curvas, también fue allí, unadescendiente tristemente alienada de uno del primer antepasado Jacobeo. la Mesa de la cereza fue también alto y de ancho y sólidamente construido, pero mirando, y con un olor a humedad. la alfombra de trapo que subyace a todos estos ejemplos robusta de muebles duraderos fue débil, se desvaneció, asunto de plomo y de color rosa tejida por manos propia Phoebe Ann, cuando ella tenía quince años más joven queella cuando murió. El crujiente telar de madera en la que se había hecho ya estaba como un esqueleto con polvo, ósea, a lo largo de una fractura mecedora, una carcomida ropa-prensa-Dios sabe cuántos años-un banco de cal de colores que había sido utilizado para mantener las flores en la puerta, y otros factores decrépita de la utilidad del hogar, en una sala de este que era un cobertizo en contrade esta parte principal llamada. Todo tipo de muebles de otros averiado fueron de este lugar, una ropa anticuada-caballo, grietas en dos de sus costillas, un espejo roto en un marco de edad de cereza, que se había caído de un clavo y agrietada sí mismo tres días antes de su hijo menor , Jerry, murió, un sombrero de extensión de rack, que una vez había tenido Porceline perillas en los extremos desus estacas, y una máquina de coser, desde hace mucho tiempo atrás en su mecanismo torpe por los rivales de una nueva generación.
El huerto, al este de la casa estaba llena de viejos retorcidos manzanos, comido de gusanos como a los troncos y ramas, y totalmente adornada con líquenes verdes y blancos, así que tenía un triste, de color blanco verdoso, efecto plateado por la luna . Las dependenciasbajo, que había albergado una vez gallinas, un caballo o dos, una vaca y varios cerdos, estaban cubiertos de manchas de musgo en el techo y los lados había estado libre de pintura durante tanto tiempo que ellos, eran gris negruzco como al color, y un poco esponjosa. El piquete, cerca al frente, con su puerta chirriante y torcida, y las vallas laterales del tipo de juego-y-rider se encontraban enuna condición igual decadencia. Como cuestión de hecho, que había envejecido de forma sincrónica con las personas que vivían aquí, viejo Reifsneider Henry y su esposa Phoebe Ann.
Habían vivido aquí, estos dos, desde que su matrimonio cuarenta, y ocho años antes, y Henry había vivido aquí antes que desde su infancia hasta. Su padre y su madre, así a lo largo de los años cuando era un muchacho, lohabía invitado a traer a su esposa aquí cuando había caído por primera vez en el amor y decidieron casarse, y él lo había hecho. Su padre y su madre fueron los compañeros de él y su esposa durante diez años después de casarse, cuando ambos murieron, y luego Henry y Phoebe se queda con sus cinco niños que crecen vigorosamente a buen ritmo. Pero todo tipo de cosas que había pasado desde entonces....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS