Ingles

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
En un reino muy lejano vivía un rey con su hijita Blancanieves. El rey se casó con una mujer muy malvada y muy presumida.
Todas las mañanas le preguntaba a su espejomágico para saber quién era la mujer más linda del reino. El espejo que no podía mentir le decía que era ella, su señora.
Pero Blancanieves creció y se convirtió en un mujercita muy guapa.
Aquellamañana cuando la reina le preguntó a su espejo le dijo que la más bella ya no era ella, sino su hijastra. La reina enloqueció de envidia y mando llamar al cazador de la corte.
Ordenó al cazador llevarsea la joven al bosque y matarla. Luego quería ver su corazón para asegurarse. Si no lo hacía mataría ella misma a la familia del cazador.
Como el cazador quería mucho a Bancanieves le dijo que semarchara del reino porque su madrastra no la quería. Luego mato a un ciervo y le arrancó el corazón para llevárselo a la reina.
Blancanieves corrió toda la noche llorando sin saber dónde ir, perocuando más asustada estaba descubrió una casita detrás de unos árboles muy grandes. Llego allí y pudo ver que no había nadie, pero la casa estaba muy desordenada y se puso a recogerlo todo. 7 cucharas, 7tenedores, 7 vasos, 7 sillas….y 7 camas muy pequeñas. Se tumbó un poco a descansar y se durmió.
Por la tarde llegaron los habitantes de la casa y al ver lo limpio que estaba todo se quedaronsorprendidos. Fueron a la habitación y vieron acostada a una preciosa joven. Cuando se despertó se asusto mucho, pero los enanitos le dijeron que no tuviera miedo y que podía quedarse con ellos.
Vivianfelices hasta que la reina lo descubrió y fue disfrazada de anciana a venderle unas manzanas a la niña. La manzana estaba envenenada, y cuando le dio un mordisco cayó desplomada al suelo.
Los enanitosllegaron de la mina y se encontraron a la niña en el suelo muerta. Se pusieron muy tristes y la llevaron al bosque en una urna de cristal. Un príncipe que pasaba por allí se acerco a verla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS