Ingles

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
La película se trataba acerca de cuatro amigos dos de ellos estaban a punto de casarse así que decidieron irse a las vegas, fueron a un hotel en el cual se hospedaron en una habitación de lujo, esanoche salieron a la terraza del hotel y uno de los amigos les dijo que deberían hacer un pacto en el cual ellos no dejarían perder su amistad y se cortó la mano, todos le dijeron que no y luegosalieron a festejar.

Al día siguiente ninguno de ellos sabía lo que había pasado la noche anterior porque en el baño encontraron a un tigre, en el armario a un bebe y en la sala una gallina. Unos de losamigos se dio cuenta que le faltaba un diente y también se dieron cuenta que no estaba el amigo, por lo que ellos salieron en busca de un doctor para que les ayude a recordar todo lo que había pasadola noche anterior, pero no pudo así que fueron a una capilla y se encontraron con un amigo y les indico el señor que no y tenía diente se había casado con una desconocida que era la madre del bebe,fueron en busca de ella y en un momento en el departamento de la chica, la policía llego y les llevaron presos porque tenían un auto de la policía.

Ingles

The film and what happened yesterday? wasabout four friends, two of them were to get married so they decided to go to Las Vegas, went to a hotel where they stayed in a deluxe room that night went out to the terrace of the hotel and one ofFriends said they should make a pact in which they would not let losing your friendship and cut his hand, they all said no and then went out to celebrate.
The next day none of them knew what hadhappened the night before because in the bathroom they found a tiger in the closet for a baby and a chicken in the room. One of the friends realized he was missing a tooth and also realized that was notthe friend, so they went looking for a doctor to help them remember everything that had happened the night before, but not could so they went to a chapel and found a friend and I point out the man who...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS