Ingles

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Los elementos a mover son seis pelotas de tenis.
A una distancia de 50cm, el impulso debe ser por medio de un fluido como el aire, agua o aceite.
El proyecto debe tener una tolva de almacenamiento, un dosificador(selector) y un tablero que tenga tres perforaciones donde se deben meter(encestar) las pelotas de tenis.
Por último, debe tener tres conductos que llevan laspelotas de tenis a una caja de almacenamiento, en la entrada de los conductos debe tener una señal luminosa o sonora.

OBJETIVO GENERAL
El objetivo de este proyecto es el diseño de una maquina lanza pelotas de tenis por expulsión, de baja potencia, que funcione principalmente con aire comprimido (un fluido).
El diseño de esta máquina se realizará para que pueda funcionar con aire comprimidoproveniente de conectores planos algún fluido el cual impulsara las pelotas hacia su destino final.
Sería utilizado como fluido de aire. Que tiene grandes ventajas con respecto al resto de fluidos que en el momento se utilizan, como el aceite y el agua.
El uso final de esta máquina lanza pelotas de tenis está orientado a la forma de sobrepasar unos agujeros por medio de la circulación deaire(fluido) a la expulsión de las pelotas..
* Objetivo específico

presentar y mostrar un dispositivo diseñado y fabricado por los estudiantes de la especialidad de técnico en diseño de máquinas de la ET-ITC para el envío(movimiento) de pelotas de tenis de un lugar a otro con aire comprimido
Demostrando cálculos físicos y matemáticos, teorías relacionadas para realizar el movimiento. Integrandoasí todas las materias vistas en el semestre,

ALCANCE
El alcance de este proyecto es el diseño completo y la comprobación de la viabilidad de una máquina lanza pelotas de tenis por la expulsión de baja potencia por medio de aire comprimido.(fluido) Así como el mínimo impacto Ambiental producido por los materiales a utilizar.

METODOLOGIA
La metodología con la que se realizara el trabajodebe ser:

1. Descripción del problema: definido por el cliente

2. Entender el problema: poder describirlo con nuestras propias palabras (el problema)

3. Investigación: en esta etapa buscamos toda la información relacionada con el problema (que ayude a la solución del problema)

4. Selección de la información: seleccionar la información que más nos interesa

5. Alternativas de solución:a partir de la información recogida sacar(bosquejar tres bocetos en 3D por lo menos, se especifica el material y como se va a hacer(será su manufactura)

6. justificar las ideas: después de hacer los 3 bocetos elegir la mejor opción teniendo en cuenta su diseño, materiales, innovación, procesos de fabricación y los costos

7. Planos de fabricación: En esta etapa las piezas están (serán)diseñadas en un programa de CAD (diseño asistido por ordenador), para así tener los(obtener) planos de dibujo con el (los) que se va a hacer las piezas (realizaran las piezas finales)

8. Proceso de fabricación: después (luego) de tener los planos de dibujo de las piezas se mire (analiza), es que les va a hacer, a dónde se va a hacer (en donde se van a manufacturar), como se va a hacer (van amanufacturar) y cuándo se va a hacer (van a manufacturar)

9. Preparación: esto se hace después de haber hecho las piezas( es el proceso de correcciones y reparaciónes del artefacto en su ensamble completo)

10 Pruebas funcionales: finalmente, después de haber hecho(realizado) todos los pasos anteriores es necesario obtener pruebas de la máquina.
(es un proceso de mejora continua)

DESCRIPTION OFTHE PROBLEM
The elements to move are six tennis balls.
To a distance of 50cm, the impulse must be by means of a fluid as the air, water or oil.
The project must have a storage hopper, a feeder and a board that has three holes where you should put the tennis balls.

Leer fonéticamente
 
Diccionario
1. adverbio
1. as
2. like
2. preposición
3. as
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS