ingles

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Justificación del Proyecto

El aporte y la importancia que tiene el presente proyecto, es el desarrollo de un Sistema para el Registro de los estudiantes. Este sistema se convierte en unaimportante herramienta que permitirá a la U.E.N “Bolivariana Simón Rodríguez ” innovar tecnológicamente, al incluir sistemas de información dentro de sus funciones, fortaleciendo y agilizando las actividadescorrespondientes al manejo de la información sobre el registro de los estudiantes que allí cursan; permitiendo el registro de los estudiantes cada año y el registro total de notas por lapsos de cadauno de ellos, reduciendo así, tiempo en la elaboración de los mismos, ofreciendo una base de datos que permite una mejor organización de los datos, garantizando una información segura y confiable,brindando también diversos rangos de búsqueda que facilitaran la consulta de registros anteriores. Lo expuesto anteriormente, sigue las ideas planteadas por Moret (2000), cuando expresa que:
 
Es laparte del proyecto o informe final en la cual el autor debe convencer mediante argumentos contundentes que el estudio vale la pena, aquí se resaltan las razones por las cuales es importante lainvestigación en cuanto a novedad, utilidad, pertinencia, aportes y beneficios que su ejecución implica. (Pág. 34).

Esto señala que cualquier situación presentada debe ser analizada, verificada y sobretodo comprobada, antes de tomar una decisión o una acción que sea de mucha importancia y solucione de manera justa y segura cualquier tipo de problema; llevando a cabo, la explicación de lo que se desearealizar y los beneficios que se derivan de ella.
Así mismo, la sistematización del registro de los estudiantes, brinda valiosas herramientas a la U.E.N “Bolivariana Simón Rodríguez” que permitenrealizar diversas actividades de manera rápida y eficiente relacionada con esta área. Además, actualmente es de vital importancia que las organizaciones públicas y privadas se preocupen y se preparen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS