ingles

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Explicación actividad 1 (A1 Level 1: Learning Activity 1)
A continuación escribo los pasos a seguir
1. Buscar la Opción de guías de trabajo e ingresar. Esta opción se encuentra en la parteizquierda de la pantalla, en el menú del curso en la sección de actividades.

2. Luego de haber ingresado deben presionar donde dice: Learning Activity 1- HTML Versión.

3. Después de haber presionado seabrirá una ventana aparte donde se comienza a ver la plataforma.

4. Luego deben ingresar a la opción numero uno de la barra roja que aparece abajo y al presionar ahí les aparecerán el primer grupode tasks que deben realizar.

Primer grupo de tasks:

Task 1: Registering to a social network

En este task deben presionar en “Social Network Registration Form” y ahí se les descargara unarchivo donde deberán llenar la información. Según la plataforma dice, deben llenar la información con una lectura que aparece del hombre en cuestión pero honestamente no aparece dicha lectura, por locual deberán llenar ese primer formato con su información. Repito no la lectura no aparece y deben llenar el formato con su información. También hay algo que dice “Registration Form Checklist” pero esono lo deben enviar ya que simplemnte es una rubrica para que sepan que se calificará. Pueden enviarlo en word o en cualquier programa de office.
¿Cómo enviar las evidencias
1. Deben remitirse a eltutorial de power point que les mande donde explicaban como ingresar a las actividades y ahí les explican. Las evidencias de esta actividad se envian a “Evidence folder for learning Activity 1”. Estefolder aparece al inicio; antes de presionar Learning Activity 1- HTML Versión deben revisar abajo y les aparece el folder.
No deben enviar nada a mi correo.
Task 2: Create your Profile
Lo quedeben hacer aquí es presionar donde dice “Guiding questions” y les aparecera unas preguntas que deben responder en un borrador pero no deben mandarlas. Deben responder las preguntas con el fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS