ingles

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos, se trata de la lengua del mundo actual. Laenseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia.

En lo global, La necesidad de un lenguaje internacional ha sido siempre una búsquedapermanente de cada sociedad en la historia. Con las tecnologías de hoy en día, se trata de comunicarse con los demás en cualquier parte del mundo en forma instantánea. lo que acelera procesos deaprendizaje de distintas lenguas.

En los estudios, es una herramienta clave para el triunfo académico, especialmente en ciertas carreras profesionales en las que es requisito exigible para laobtención del título.

En lo laboral, dejó de ser algo deseable para convertirse en un requisito. El inglés ha ido tomando fuerza como el idioma predominante en los negocios y se ha convertido en unrequisito fundamental que determina el éxito laboral. El conocimiento y dominio del idioma aumenta las posibilidades de encontrar un buen trabajo en menor tiempo. Una de las razones por las cuales elinglés ha tomado gran relevancia en el mundo laboral, se debe a que las empresas son cada vez menos locales y más globales. Las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de unpaís, sino que están traspasando las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios.

En lo económico, la industria, los negocios, el comercio internacional,todo el universo productivo se escribe, se habla y se lee en inglés. Las principales aerolíneas, por ejemplo, lo han adoptado como idioma oficial. Si conoce dicho idioma, a cualquier trabajador se leabrirán prácticamente todas las puertas en el mundo laboral y la mejora de oportunidades, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos.

En el turismo, Igualmente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS