Ingles

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
¿Qué son los Servlets Java?
Los Servlets son las respuesta de la tecnología Java a la programación CGI. Son programas que se ejecutan en un servidor Web y construyen páginas Web. Construir páginasWeb al vuelo es útil (y comunmente usado) por un número de razones:
* La página Web está basada en datos envíados por el usuario. Por ejemplo, las páginas de resultados de los motores de búsquedase generan de esta forma, y los programas que procesan pedidos desde sites de comercio electrónico también.
* Los datos cambian frecuentemente. Por ejemplo, un informe sobre el tiempo o páginas decabeceras de noticias podrían construir la página dinámicamente, quizás devolviendo una página previamente construida y luego actualizandola.
* Las páginas Web que usan información desde bases dedatos corporativas u otras fuentes. Por ejemplo, usaríamos esto para hacer una página Web en una tienda on-line que liste los precios actuales y el número de artículos en stock.

Ventajas de usarservlets
* Eficiencia. Con CGI tradicional, se arranca un nuevo proceso para cada solicitud HTTP. Si el programa CGI hace una operación relativamente rápida, la sobrecarga del proceso de arrancadapuede dominar el tiempo de ejecución. Con los Servlets, la máquina Virtual Java permanece arrancada, y cada petición es manejada por un thread Java de peso ligero, no un pesado proceso del sistemaoperativo. De forma similar, en CGI tradicional, si hay N peticiones simultáneas para el mismo programa CGI, el código de este problema se cargará N veces en memoria. Sin embargo, con los Servlets, hay Nthreads pero sólo una copia de la clase Servlet. Los Servelt también tienen más alternativas que los programas normales CGI para optimizaciones como los cachés de cálculos prévios, mantener abiertaslas conexiones de bases de datos, etc.
* Conveniencia. Hey, tu ya sabes Java. ¿Por qué aprender Perl? Junto con la conveniencia de poder utilizar un lenguaje familiar, los Servlets tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS