ingles

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
INTRODUCCION:
En 1970, Nicholas Garrigan, graduado de la escuela de medicina en Escocia. Con las perspectivas aburrido en casa, decide buscar la aventura en el extranjero, trabajando en una clínicamisionera Uganda dirigido por el Dr. David Merrit (Adam Kotz) y su esposa, Sarah (Gillian Anderson). Garrigan se siente atraído por Sarah, que disfruta de la atención, pero se niega a participar enuna aventura extramarital.
Mientras tanto, el general Idi Amin (Forest Whitaker) derroca actual presidente Milton Obote en un golpe de Estado. Garrigan cree sinceramente Amin ayudará al país, mientrasque Sarah le advierte de los dictadores que han tomado antes. Garrigan es llamado a un accidente automovilístico menor participación de Amin en la que trata a su lado. Durante el incidente Garrigantoma un arma y le dispara una vaca herido de muerte, porque nadie más tiene la presencia de ánimo para sacarlo de su miseria. Amin está impresionado por su rápida acción y la iniciativa. Amin,aficionado a Escocia como un símbolo de la resistencia y la admiración del pueblo escocés de su resistencia al Inglés, tiene el placer de descubrir la nacionalidad y los intercambios de camisa militar para lacamisa de Escocia Garrigan de Garrigan. Más tarde, Amin invita Garrigan a convertirse en su médico personal y hacerse cargo de la modernización del sistema de salud del país.

DESARROLLO
Garriganpronto se convierte en confidente de Amin y es invocado por mucho más que la atención médica, tales como los asuntos de Estado. Aunque Garrigan es consciente de la violencia en Kampala, acepta laexplicación de Amin que tomar medidas enérgicas contra la oposición traerá una paz duradera en el país. Garrigan descubre que el líder polígamo ha marginado el más joven de sus tres esposas, Kay (KerryWashington), porque ella ha dado a luz a un hijo epiléptico, Mackenzie (Apollo Okwenje Omamo). En el tratamiento de Mackenzie, Garrigan y Kay forman una relación y dormir con la otra, pero Kay le dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS