Ingles

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
1. ¿Qué actitud frente al futuro tengo?
Es una actitud de persistencia, que me motiva a adquirir nuevos conocimientos cada día, pero también de inconformismo ya que el hecho de no sentirmecompletamente satisfecha con mi presente, me hace actuar en pro de mejorar, con la fe de que mi futuro y el de las personas que amo y que me rodean, sea mejor que el hoy.
2. ¿Qué importancia tiene elfuturo a nivel individual y empresarial?

A nivel individual, es el futuro tal vez, uno de los factores que más me motivan a prepararme, para ser cada día mejor en el desempeño de todos los roles que unamujer anhela, y cuyo resultado será evidenciado desde el presente, pero más en el futuro, cuando mis conocimientos y mi sensibilidad hayan alcanzado un nivel mayor, no digo que el máximo, porque creoque este jamás será posible. De igual forma el interés por estudiar y ser profesional, se debe en gran parte a mi intención de ser un ejemplo para mis hijos y poderles en un futuro brindar mejoresoportunidades mientras yo también alcanzo mis sueños.

A nivel empresarial, creo que el futuro es un reto, al que se ven enfrentadas todo tipo de empresas, aquí no vale si es pequeña o grande,simplemente resalto lo indispensable, como lo menciona el video, la necesidad de adaptarse, desafortunadamente considero que muchas de ellas no estarán vigentes en un futuro, porque no fueros capaces deprepararse para él. Es entonces también un reto para nosotros como futuros administradores de empresas, quienes a la cabeza de dichas organizaciones tendremos la obligación de adoptar las medidasnecesarias no solo a nivel personal sino organizacional que permitan a estas estar presentes en el futuro.
3. ¿Cuáles serán los posibles cambios en el mundo de los negocios?
Creo que las Tecnologías dela Información, seguirán dando grandes sorpresas en el mundo de los negocios, por lo tanto exige de nosotros capacidad de adaptación y el interés por adquirir conocimiento que nos permita estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS