Ingles

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
CONECTORES
Conectores de tiempo.
Indican sucesión o simultaneidad en el tiempo entre los enunciados relacionados.
Son: ahora, antes, después, más tarde, a continuación, más adelante, al mismotiempo, mientras, entonces.

ESPACIO.
Para relacionar ideas en el espacio: Aquí, allá, acá, en ese lugar, donde, allí, al lado, debajo, arriba, a la izquierda, en el medio, en el fondo.Allí, en aquel lugar, aquí mismo.

Consecutivas
Los conectores consecutivos se caracterizan por indicar cuál es la conclusión que se deduce de la información previa. Para observar su valor, se hade partir del análisis de las relaciones de causa-consecuencia. Las oraciones conocidas como "causales", y las tradicionalmente denominadas "consecutivas" coinciden en presentar una relación decausa-consecuencia entre las informaciones conectadas. Conque, luego, y algunas locuciones: así pues, pues bien, de forma que, de manera que, así que, de modo que, etc.

CONECTORES
TIEMPO: Pararelacionar ideas temporalmente: Antes (anterioridad), Después (posterioridad), Mientras (simultaneidad), anteriormente, más tarde, actualmente, previamente, posteriormente, un momento después,mucho tiempo antes, hasta que, cuando, finalmente, después, ya.
ESPACIO: Para relacionar ideas en el espacio: Aquí, allá, acá, en ese lugar, donde, allí, al lado, debajo, arriba, a la izquierda,en el medio, en el fondo.
(Allí, en aquel lugar, aquí mismo...
Consecutivas
Los conectores consecutivos se caracterizan por indicar cuál es la conclusión que se deduce de la informaciónprevia. Para observar su valor, se ha de partir del análisis de las relaciones de causa-consecuencia. Las oraciones conocidas como "causales", y las tradicionalmente denominadas "consecutivas"coinciden en presentar una relación de causa-consecuencia entre las informaciones conectadas. Conque, luego, y algunas locuciones: así pues, pues bien, de forma que, de manera que, así que, de modo que.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS