ingles.

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
LESSON 13
A medida que su probablemente saben miembros de ACM y abonados en la región europea que se suscriban a cualquiera de nuestra publicación recibirlos a través de KLM aire freigh de EE.UU. amsterdam. Durante el último año ACM ha añadido una fo recargo obligatorio este servicio.
Estamos encantados de anunciar que con la facturación actual, los miembros y suscriptores ahora tienen laopción de elegir la superficie del fron entrega los EE.UU. para estas publicaciones y pagar sólo el tipo de superficie estándar para sus suscripciones. El plazo de entrega para el servicio de estándares es aproximada entre seis y diez semanas.

Naturalmente, es posible continuar con el pago opcional y que sus publicaciones enviadas por vía aérea a través de amsterdam o su puede elegir el tipo deservicio aéreo completo con la Región Europea se indica en la hoja de tarifas adjunta.
Sinceramente


A: Los miembros y suscriptores:

Su renovación incluye el suplemento opcional para la actual forma de entrega.

Si opta por eliminar el servicio de carga aérea o aéreo completo simplemente cruzar la línea en su factura y deducir el importe de la factura total.
También puede cambiar de lacarga aérea para el servicio aéreo completo, si su deseo por escrito de aire completo. En la línea correspondiente y añadiendo la cantidad de su factura.
Tenga en cuenta sin embargo, que el servicio aéreo completo a contries de Europa Occidental no es sustancialmente más rápido que el servicio de carga aérea.

Si sucede que tiene cualquier pregunta con respecto a estas opciones, póngase en contactocon miembros o el servicio de suscripción en la sede de ACM donde vamos a ser muy felices de suministrar información.

Tuya

LESSON 14

Estimados señores:
El diccionario es uno de los más valiosos libros del `s Secretario. La mayoría de la gente no consultar un diccionario hasta que tienen problemas e con una palabra desconocida. Los estudiantes deben conocer el alcance y la variedad dela información incluida en el diccionario y no restringir su uso a las palabras problemáticas ocasionales.

La información contenida en la parte delantera del libro le dice cómo usarlo y explica los sonidos, símbolos y abreviaturas. Busque algunas palabras; tenga en cuenta que las partes principales de los verbos irregulares se dan, así como otros puntos gramaticales. Aprende yo utilizar elpulgar y el índice de la palabra guía en la parte superior de la página para localizar palabras rápidamente.

Nuestro nuevo Diccionario College ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de muy chica que está estudiando para ser secretaria. ¿Por qué no comprar ahora?
Yours Truly,
Estamos encantados de enviarle la información sobre las cuentas de ahorro y cuentas corrientes para que ustedpidió en su carta del 17 de julio.

Te interesará, estoy seguro, en los hechos que el Bank of America es el banco más antiguo de la ciudad que ofrece tanto servicios de ahorro y cuentas corrientes. También, usted puede estar interesado sin saber que tenemos que pagar la tasa de interés más alta en las cuentas de ahorro. El interés es compuesto trimestralmente.

Se adjuntan dos folletos quedescriben estos servicios. Esperamos que el libro sea útil a usted por escrito su informe. Si podemos ser de mayor servicio a usted, por favor háganoslo saber.

Estaremos interesados ​​en la copia de su informe.

Atentamente.


LESSON 15

Señores:
Esto es para informarle de que las industrias de plástico en el extranjero se ha desarrollado un nuevo producto que consiste en una seguridadposible para el transporte de productos químicos. Esto ofrece a los dispositivos de seguridad modernas que representan una buena ventaja para cualquier fábrica de productos químicos o de laboratorio. Este nuevo producto ya ha sido probado por nuestros cargadores en las diferentes localidades del país y en el extranjero y los resultados han sido completamente satisfactorios en todo momento.

A la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS