ingles

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
 
TALLER UNIDAD 2.

Nombre Participante:

Fecha Presentación:

Código Curso:



Resultado de Aprendizaje: Conocer el marco legal de la salud ocupacional.
Ponderación: Este taller tieneun valor de 10 puntos.
Descripción de la actividad:
Esperamos que hayas aprovechado al máximo los materiales educativos de este módulo, ahora llegó la hora de demostrar los conocimientos adquiridosmediante un trabajo práctico que podrás aplicar en tu empresa si te encuentras vinculado laboralmente, de lo contrario podrás hacerlo con base en una experiencia laboral anterior o de alguna personaque conozcas.
El tipo y la magnitud de los factores de riesgo ocupacional dependen de la actividad económica de las empresas por lo tanto, elabora un INFORME en el que incluyas el desarrollo de lasactividades que se describen a continuación:
1. Presenta un ejemplo con el que ilustres los conceptos y la clasificación del riesgo desde sus características energéticas y legales contractuales.Rta: . Riesgo dinámico: El no tener encuesta el pasar por donde estén traficando vehículos sin tener en cuenta las señales de prevención y advertencia.
Legales contractuales: Es un riesgo ocupacionalya que puede ocurrir un accidente o enfermedad en su ámbito laboral no necesariamente con vehículos contractuales.
Riesgo Estático: Es cuando la persona asume la posibilidad o el riesgo de sufrir unaccidente o enfermedad, por ejemplo: El pasar por un hueco.
Legales contractuales: Es un riesgo ocupacional ya que puede ocurrir un accidente o enfermedad en el área laboral, teniendo en cuenta laposibilidad del riesgo que toma el trabajador.
2. Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades a la luz de la Tabla deClasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS