ingles

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Buenos días maestra y compañeros a mi me corresponde hablar solo los deportes americanos y sus beneficios El deporte es una parte importante de la cultura de Estados Unidos
A su vez, Estados Unidosha influido fuertemente en el deporte mundial en diversos aspectos: sus logros en torneos internacionales, el atractivo de sus torneos nacionales, el desarrollo tecnológico y científico del deporte,la comercialización y difusión del deporte profesional, y su rol en la creación y gestión de diversas disciplinas. Actualmente, los Estados Unidos están primeros en la clasificación mundial de lasgrandes naciones del deporte. El deporte profesional en Estados Unidos se organiza generalmente mediante un sistema de franquicias, donde el organizador admite a sus participantes bajo la condición deque cumplan aspectos económicos. Por ello, es infrecuente el uso de sistemas de promoción y relegación de equipos en la pirámide de campeonatos que es norma en Europa y Sudamérica. Asimismo, el deportebase en Estados Unidos suele llevarlo a cabo el sistema educativo. Los deportistas que aspiran a competir en las ligas mayores comienzan compitiendo en el liceo, luego en la universidad y finalmenteen un equipo profesional. Esto lo distingue del deporte europeo y sudamericano, donde los propios clubes deportivos forman a los jóvenes que aspiran a competir profesionalmente.
algunos de losdeportes americanos son: Beisbol , futbol americano, baloncesto, hockey de hielo, futbol
El deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida, no solo en lo físico. Ayuda a olvidarpreocupaciones y a relacionarte con otros chicos de tu edad.

Hoy en día, la cantidad de niños y adolescentes que tienen sobrepeso o son obesos es mucho mayor que antes. El ejercicio regular ayuda aprevenir los graves problemas de salud que se asocian con el sobrepeso u obesidad.

good morning to my teacher and fellow me to talk only American sports and profits Sport is an important part of the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS