Ingles

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE FRESNILLO

DOCENTE

MAGDALENA DAVALOS

MATERIA

INGLES III

ELABORADA POR

ALMA ROSA SILVA RAMIREZ

FRESNILLO, ZAC. DICIEMBRE 2011

LA CARTA REÚNE A LOSAMANTES

A mediados de la década de 1990, Carmen Ruiz Pérez y Steve Smith conocieron y se enamoraron. Carmen, de España, estaba estudiando en la ciudad natal de Steve `s de Devon, Inglaterra.Salieron por un año, pero luego Carmen consiguió un trabajo en París y la pareja tuvo que separarse.
Después de Carmen lo dejo, Steve se dio cuenta de que aún la amaba. ¿Ella lo ama? Él se arriesgó y escribióuna carta a la dirección de Carmen en París. Por desgracia, ella ya no vivía allí.
Afortunadamente, Steve tenía la dirección de la casa de Carmen `s en España. Su madre recibió la carta, perocayó detrás de un mueble en su casa y se perdió. Steve nunca más se supo delCarmen.
Varios años más tarde, los obreros arreglaron la casa de la madre y se encontraron la carta por accidente. ¡Qué buenasuerte! Carmen lee la nota y se contactó con Steve. La pareja se reunio y se casó muy pronto. Steve dice que tiene de tener Carmen.
"Perdí mi oportunidad con ella la primera vez. Pero al final, todosalió muy bien"

HISTORIA A

David Brown y Michelle Kitson se conocieron de una manera inusual. Una noche, David salió con sus amigos. A la mañana siguiente, se despertó, pensando en un número deteléfono. No sabía de quién era, por lo que envió un mensaje a la persona.
"Conocí a usted anoche?" -le preguntó en su mensaje. En otra ciudad David escribio Michelle. Ella no lo conocía. Ellarespondió: "No. ¿Quién eres y de dónde eres?" David respondió, y los dos continuaron enviando mensajes de texto. Finalmente, David tuvo un cambio y pidió reunirse con Michelle. Ella estuvo de acuerdo yahora están saliendo. David todavía no puede creer su buena suerte. ¿Por qué pudo soñar el número de telefono de Michelle? Todavia no puede explicarselo.

HISTORIA B

En la mañana del 19 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS