Ingles

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013

INDICE
Portada…………………………………………………………………………1
Mision,visión y valores………………………………………………….2
Objetivo General y especifico………………………………………. 3
Problemática…………………………………………………………………4
Reglamento…………………………………………………………………..5,6,7
Curriculum…………………………………………………………………..8
Organigrama General……………………………………………………9
Organigrama de Ventas…………………………………………………10
Organigramas de Contabilidad yFinanzas……………………..11
Organigrama de Publicidad……………………………………………12




MISIÓN. Ser un respaldo de la educación básica, fortaleciendo aspectos cívicos, lúdicos, biológicos, científicos, ambientales y de desarrollo físico para las niñas y los niños.

VISIÓN. Que las niñas y los niños se APRENDAN DIVIRTIÉNDOSE.

VALORES.

Six Flags México les ofrece un espacio donde el alumno reforzará los conocimientos adquiridosdentro del aula escolar, ya que nuestros espacios educativos acercan al conocimiento aplicado e impulsan su capacidad inventiva con estrategias didácticas que promueven situaciones en las que podrán organizar sus experiencias, estructurar sus ideas, analizar sus procesos y expresar sus pensamientos.
Por lo que en nuestros espacios en el parque se podrán llevar a cabo los siguientes valores,alinteractuar con todas las personas que están en el parque:
Amistad.
Respeto.
Responsabilidad.
Tolerancia.












OBJETIVOS
OBJETIVOS GENERALES:
Promover actitudes y condiciones favorables para el aprendizaje participativo por medio de un ambiente seguro, creativo, cultural, científico, educativo y divertido.
Experimentaran una amplia gama de temas que pueden encontrar en unlugar diferente al del aula escolar el cual despertara la capacidad de investigación.
Integrar diversas situaciones de aprendizaje a través de actividades lúdicas que se lleven a cabo en las instalaciones


OBJETIVO ESPECIFICO:
Brindar entretenimiento a sus visitantes de todas las edades en un ambiente sano y de diversión familiar para niños y adultos. Para fomentar entre nuestros visitantes elrespeto hacia las demás personas que nos visitan.
Asi lograremos que nuestras ventas incrementen,asi como que nuestro servicio deje satisfecho a nuestros clientes.






















Problemática: El problema al que el parque se esta enfrentando es ha una disminución de ventas en los últimos meses aproximadamente en un 20%,debido a la disminución de trabajo en el país,ya que iniciaron ya las caleses,asi que el parque buscara atrer la atención de las personas,con promociones,descuentos,promociones especiales a excursiones y demas,para incrementar las ventas.





























REGLAMENTO:
ARTICULO 1. La hora de entrada de los trabajadores será a las 11:00 y la salida a las 19:00 horas.
ARTICULO 2. Todos los trabajadoresdeberán encontrarse en sus labores a la hora en punto que marcan sus respectivos horarios; para constatar lo anterior la Empresa establecerá relojes marcadores y tarjetas en todos los lugares de trabajo.En aquellos lugares en donde no existan relojes marcadores, los trabajadores firmarán las libretas que la Empresa designe para ese efecto, anotando sus horas de entrada y salida.
ARTICULO 3. Enlos lugares en donde se siga el sistema de relojes registradores, se considera que los trabajadores inician o terminan sus labores en el momento en que marquen sus tarjetas en dichos relojes.
ARTICULO 4. En el caso de trabajadores de los Departamentos que laboren en forma continua y que no puedan presentarse a sus labores, a reserva de justificar la falta, deberán avisar cuando menos con una horade anticipación a la hora de entrada del turno que les corresponda trabajar.La finalidad de estos avisos es permitir a la Empresa responder con oportunidad a las faltas imprevistas del personal, a fin de evitar deficiencias en el servicio público que presta.
ARTICULO 5. Los trabajadores que tengan asignado un lugar o Centro de Trabajo en donde prestar sus servicios, comenzarán y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS