Ingles

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Unicelular
Un organismo unicelular está formado por una célula o un solo tipo de célula, como son todas las bacterias, y los protozoos paramecios, amebas, ciliados, etc. Aunque nos resultesorprendente, éstos representan la inmensa mayoría de los seres vivos que pueblan actualmente la Tierra.

Procariotas
las células sin núcleo celular diferenciado, es decir, cuyo ADN se encuentra disperso enel citoplasma. Las células que sí tienen un núcleo, es decir con el ADN encerrado tras una cubierta membranosa se llaman eucariotas y constituyen las formas de vida más conocidas y complejas, las queforman el imperio o dominio Eukarya.

Bacterias
las células sin núcleo celular diferenciado, es decir, cuyo ADN se encuentra disperso en el citoplasma. Las células que sí tienen un núcleo, esdecir con el ADN encerrado tras una cubierta membranosa se llaman eucariotas y constituyen las formas de vida más conocidas y complejas, las que forman el imperio o dominio Eukarya.

Leguminos
Lasfabáceas (Fabaceae) o leguminosas (Leguminosae)[2] son una familia de árboles, arbustos y hierbas perennes o anuales, fácilmente reconocibles por su fruto legumbre y sus hojas compuestas y estipuladas.El nitrógeno es un elemento químico, de número atómico 7, símbolo N y que en condiciones normales forma un gas diatómico (nitrógeno diatómico o molecular) que constituye del orden del 78% del aireatmosférico. En ocasiones es llamado ázoe —antiguamente se usó también Az como símbolo del nitrógeno.

El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN (y también DNA, del inglésDeoxyriboNucleic Acid), es un tipo de ácido nucleico, una macromolécula que forma parte de todas las células.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más referido por su acrónimo SIDA o sida, es unaenfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS