Ingles

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Don´t Let Me Go
En las playas de México vivía un niño de tan solo 16 años que se llamaba Daniel, el vivía en Baja California Sur para ser exactos en La Paz, el cruzaba el segundo año de prepa, pero ya no era el mismo de hace dos años. Todo paso cuando conoció a Daniela, en un viaje del colegio, se fueron a San Antonio Texas y la conoció, pero ocurrió algo que a el le cambio la vida.#Flashback#
Daniel ya se había subido al autobús para irse, el nunca pensó lo que le iba a pasar desde ese momento, el no era un niño muy sociable pero le encantaba leer y meterse en el mundo de la lectura (de todo tipo) en el camino se dedico a leer un libro que le dio su maestra, era del océano, del mar y sus maravillas del lo que le odia pasar si seguiremos dañando el planeta. Daniel se sentó en elúltimo lugar y se puso a leer. Todavía no se marchaba cuando alguien se sienta junto a el. Daniel solo la vio y le dio una pequeña sonrisa tímida y siguió leyendo. Ella no le hizo caso y saco su libro, Daniel echo un vistazo y se dio cuenta que iban a leer el mismo libro, no creo que allá sido casualidad ¿o si?
-Hola
-Hola
-Me llamo Daniel
-¿enserio? Yo Daniela
-wow, que curioso
-Lose… y ¿Porqué te sentaste hasta acá y no con tus amigos?
-Pues porque no tengo, mis amigos son los libros
-Wow, nunca pensé que una persona tuviera los mismos gustos y pensamientos que yo
-Bueno y ¿te esta gustando el libro?
-Si es muy interesante, en realidad me gustaría ir al mar algún dia
-¿Cómo? ¿no conoces el mar?
-No…
-¿Por qué?
-No quiero hablar mas de eso, mejor cuéntame ¿Qué libros hasleído?
-De todo, no tengo muchos libros
-Has leído “el viejo y el mar” o “la catedral del mar”?
-Si, bueno solo la catedral del mar

Todo el viaje se la pasaron hablando de libros, de historia y sobre todo del mar, Daniela mientras hablaba, Daniel no le quitaba los ojos encima e inspeccionaba cada cosa de Daniela, se percato que en todo el viaje no se quito el gorrito azul aqua que traía, noquiso preguntar y mejor se perdió en la mirada de Daniela.
Llegaron a San Antonio y se despidieron, cada quien se fue con su grupo y listo. Mientras tanto en Baja California se acercaba un ciclón, con l paso de las horas el ciclón arraso con todo Baja California, los maestros avisaron lo que paso y les pidieron a los alumnos que mantuvieran la calma que se iba arreglar todo. Daniela fue a la terrazadel hotel a seguir leyendo su libros, leyó como dos horas y se quedo dormida.

-Daniela!
-Daniel! Tengo miedo
-¿De que?
-De que nunca conozca el mar
-No te preocupes yo te llevare a conocer el mar te lo prometo
-¿Enserio?
-Si, por ahora piensa que es lo que vas a querer hacer cuando estés allá

Ya estaban en el mar cuando Daniel estaba en la orilla del mar gritándole a Daniela quecorriera, pero ella no despegaba los ojos de aquella nube, Daniel entro al mar y se acerco a ella trato de jalarla pero ella no se movía así que cuando empezó a llover demasiado rápido metió a Daniela al mar y en ese momento Daniela vio todo negro.

-Dani estas bien?
-si
-Bueno vamos a dentro
Daniela sudando se metió a la cama, lo bueno es que solo era un seño pero un sueño horrible.

Pasandos días y todos se van a un acuario Daniel estaba emocionado y Daniela mas que eso, los dos no se habían vuelto a ver desde la llegada pero ahí volvieron a toparse. Daniela se quedo atrás de su grupo por quedarse viendo a los caballitos de mar, Daniel la observo a lo lejos y se dio cuenta que traía otro gorrito diferente así que fue a saludar.
-Hola Dani
-Hola Dani
-¿Y tu grupo?
-Creo que loperdí
-Por quedarte viendo a los caballitos de mar
-Si, es que como los caballitos de mar eligen una pareja para toda la vida. Cuando esta muere, permanecen solos por un tiempo y mueren también, nose tienen algo que me llama la atención
-Pero ¿y tu grupo?
-Eso no importa luego los busco
-Hay Daniela

Los dos se quedaron viendo los caballitos de mar y Daniela le conto el sueño que tubo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS