ingles

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Tres condiciones caracterizan a las situaciones relativamente no estructuradas e inestables:

AUSENCIA O DEBILIDAD DE LAS FORMAS SOCIALES: Una crisis o desastre tal como una inundación o hambrees algo para lo que la gente no esta preparada, se requiere la acción, hacen falta las rutinas para enfrentarse a la emergencia. Los procesos de comunicación ordenada se derriban y los rumoresexagerados de temor, toman su lugar. En las multitudes la gente entra en contacto unos con otros fuera de la restringente influencia de una estructura social.

DECISIONES AMBIGUAS Y ABIERTAS: Estas no sealcanzan sobre una autoridad tradicional y comúnmente aceptada, se desarrollan en el juego interno de grupos de intereses.

PERSPECTIVAS Y VALORES CAMBIADOS: El aspecto de la tecnología de fábricastrae cambios en las metas y modos de ver las cosas, se duda de los modos antiguos y se ejerce presión sobre la costumbre y la tradición. Cuando los patrones prevalecientes no pueden fácilmentecambiarse de acuerdo a modos prescritos, los individuos se juntan en bandos fuera del marco oficial tales condiciones producen movimientos sociales con ideologías radicales y con un alto grado decomprometimiento emocional.


Tres condiciones caracterizan a las situaciones relativamente no estructuradas e inestables:

AUSENCIA O DEBILIDAD DE LAS FORMAS SOCIALES: Una crisis o desastre tal como unainundación o hambre es algo para lo que la gente no esta preparada, se requiere la acción, hacen falta las rutinas para enfrentarse a la emergencia. Los procesos de comunicación ordenada se derriban ylos rumores exagerados de temor, toman su lugar. En las multitudes la gente entra en contacto unos con otros fuera de la restringente influencia de una estructura social.

DECISIONES AMBIGUAS YABIERTAS: Estas no se alcanzan sobre una autoridad tradicional y comúnmente aceptada, se desarrollan en el juego interno de grupos de intereses.

PERSPECTIVAS Y VALORES CAMBIADOS: El aspecto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS