ingles

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Que es el curriculum vitae y como realizarlo…

El Currículum Vitae es una de las herramientas más importantes de tu vida profesional y todos debemos aprender a redactarlo y mantenerlo actualizado. El término es una locución en latín que significa en español “carrera de la vida” y su objetivo es describir la experiencia laboral, preparación académica, conocimientos y habilidades que calificana una persona para realizar determinado trabajo.
Con la popularización de las bolsas de trabajo online, las redes sociales y medios de comunicación digital la forma en la que debe redactarse unCurrículum se ha modificado y no es la misma que hace 10 años, sin embargo existen herramientas online que simplifican la construcción de nuestro currículo.
Existen elementos clave que todo currículo debetener, ya sea en versión online o escrita, sin embargo es importante que sepas que NO existe un currículum que se ajuste a todas las necesidades, si adaptas estos elementos a tu caso particular puedesconstruir un documento de valor y aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo.
1) Título: Esta es una parte que a menudo solemos omitir, pero causa más impacto de lo que imaginamos. Se tratade presentarnos como profesionistas en pocas palabras. Es una oportunidad para decirle en breve al reclutador quiénes somos y qué sabemos hacer.
Ejemplo:
-Contador titulado con 4 años de experiencia.Especialista en Impuestos.
-Diseñadora web. Photoshop, Ilustrator y Fireworks nivel avanzado.
-Ingeniero Mecánico con experiencia en industria automotriz. Inglés Avanzado.
2) Datos Personales: Yalos conoces, nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y cuenta de correo electrónico son básicos.
Un buen consejo es crear una cuenta de e-mail exclusiva para tus asuntos laborales,piensa que una compuesta por tu nombre y apellido es mil veces más profesional que esa que creaste en la secundaria –sí , esa que incluye tu apodo-.
3) Objetivo: Esta parte de tu CV está destinada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS