ingles

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Carrera 1: Salud
Según los últimos datos del Departamento de Trabajo, envejecimiento de la población pondrá trabajadores de la salud, tales como médicos, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares desalud en el hogar, y los farmacéuticos de más demanda.
Los mismos datos indican se añadieron 4 millones de empleos en este sector en 2018.
Educación y Capacitación Salud
Los trabajadores de saluddeben gozar el trabajar con la gente, y deben tener una aptitud para la ciencia y las matemáticas.
Trabajadores asalariados menos cualificados y más bajas, como ayudantes pueden requerir tan poco comoun curso de certificación, dependiendo del estado en el que viven y trabajan en, mientras que los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y farmacéuticos requieren educación especializada después degraduarse de la universidad.
Aquellos que quieran entrar en este campo deben prepararse temprano tomando cursos universitarios de pre-medicina, la biología y la ciencia.
Carrera 2: Tecnología de laInformación
Piense en toda la tecnología que no teníamos hace apenas unas décadas, hace una década, hace unos años. Computadoras, el Internet, y smartphones han cambiado la forma de hacer negocios ycomunicarse.Y van a seguir haciéndolo.
A medida que se desarrolló más tecnología, los profesionales de TI, tales como programadores, especialistas en seguridad y administradores seguirán siendo en grandemanda.
Información de Educación y Habilidades Tecnología
Los que están en este terreno deberían tener un pensamiento analítico, pero también debe ser capaces de resolver problemas creativos. Dadoque esta carrera se hace más central, más instituciones de educación superior están respondiendo ofreciendo cursos y especializaciones en áreas tales como las redes de computadoras y la seguridad dela información, informática aplicada y ciencias de la computación y la innovación.
Debido a que este campo está cambiando rápidamente, los que quieren conseguir las mejores posiciones deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS