ingles

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
ser muy bueno en la escuela y aprender de verdad pero la entrevista puede ser muy engañosa y manipulable).
13.- Que aprendan y comprendan las materias que les enseñan, por algo se enseñan, laIngeniería Industrial tiene mucho campo de aplicación, y muy poco de éste es aprovechado.
14.- Es muy difícil aplicar algo tan concreto en la vida diaria (uno casi siempre usa las sumas, restas,multiplicación y división y eso es todo), la Ingeniería Industrial es muy concreta en cuanto al trabajo, pero no en cuanto a la vida cotidiana, uno no se la pasa modelando situaciones personales para tomar unadecisión (nunca usarías un DOE para ver que Shampoo es mejor para tu cabello o Investigación de Operaciones para saber que productos comprar para maximizar el sueldo).
15.- Aunque la IngenieríaIndustrial es una rama de la Ingeniería basado hacia el lado administrativo (de los procesos, no confundirse, para la administración empresarial están los LAE y son mejor que nosotros) es bueno queaprenden y disfruten de las materias como Circuitos, Automatización y Control, Ingeniería Eléctrica, porque en verdad te ayudan a poder manejar/entender los procesos de forma más completa o por lo menos aentender bien a los Ingenieros que se encargan de eso y que no te digan mentiras para safarse del problema.Anónimo.
2.- Ingeniería Industrial.
3.- Los temas que se ven en esta carrera se me hicieronmuy prácticos para la vida laboral.
4.- Un Ingeniero Industrial es un Ingeniero de Procesos (cualquiera que éste sea), haciéndolo a través de los enfoques o perfil que el ingeniero tenga.
5.- Encierta medida sí, pues lo visto en Ingeniería Industrial realmente es poco aplicado en las empresas, y esto es un gran campo de aplicación poco aprovechado por los ingenieros.
6.- Dentro de lo másrelevante esta todo lo que tenga que ver con control de procesos (Estadística Industrial, Ingeniería de Calidad, DOE, PCP, IO, etc...) porque en éstas materias se encuentra la aplicación directa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS