ingles

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
La jirafa (Jirafa camelopardalis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Jiráfida propio de África. Es la más alta de todas las especies vivientes de animales terrestres. La cima de lacabeza puede llegar a encontrarse a 5,8 metros de altura y puede pesar de 750 kg hasta 1,6 toneladas. La jirafa está emparentada con cérvidos y bóvidos, pero pertenece a otra familia, los jiráfidosque comprende únicamente a la jirafa y su pariente más cercano, el okapi.
La jirafa normalmente habita en sabanas o en espacios abiertos. Sin embargo, cuando el alimento escasea, es capaz deadentrarse en áreas con densa vegetación. Las jirafas prefieren las áreas de acacias en crecimiento. Pueden beber grandes cantidades de agua cuando está disponible, lo que les permite sobrevivir a grandesperiodos secos en tierras áridas.


Pangolin arbolicora 1 forman un orden de mamíferos placentarios, conocidos popularmente como pangolines. El orden contiene ocho especies vivas,nota 1 todaspertenecientes al género Manis, uno de los cuatro que forman la familia de los mánidos.
En el pasado, había mayor diversidad de pangolines, incluyendo seis familias diferentes. Los pangolines tienen grandesescamas en la piel, siendo los únicos mamíferos que las poseen,3 y viven en las regiones tropicales de África y Asia. No tienen dientes, y atrapan las hormigas y termitas mediante su larga lenguaestrecha y pegajosa.4 En general, son animales nocturnos que utilizan su olfato bien desarrollado para encontrar los insectos de los que se alimentanUn chacal es un miembro de cualquiera de tres1 especies de mediano tamaño de depredadores del género Canis, halladas en África, Asia, y el sudeste de Europa.2 Los chacales ocupan unnicho ecológico similar al de los coyotes3 en América del Norte. Las tres especies son depredadores omnívoros de animales de talla mediana, como también carroñeros de ser necesario. Las patas largas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS