INGLES

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Características del abecedario en inglés
La lengua inglesa contiene diferente número de sonidos que el español, y, por otro lado, hay sonidos que el castellano no tiene, y por ello, su pronunciación es más difícil. El inglés tiene 26 letras que son idénticas al castellano en su forma escrita: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z; es decir, solo falta lañ.
A pesar de ser tan similares, el abecedario en inglés se pronuncia de manera muy diferente a las nuestras.
Pronunciación de las letras inglesas
Normalmente, para diferenciar la letra escrita de la pronunciada, se emplean los símbolos «» y / / respectivamente. Por ejemplo, la «a» (grafía) se pronuncia /ei/ (fonema).
Por otro lado, en general, se utilizan otra serie de símbolos para expresarcorrectamente el modo de pronunciación de un símbolo. El más usado son los dos puntos (:), ya que marcan que la vocal a la que preceden debe pronunciarse durante más tiempo. Por ejemplo, «b» se pronuncia /bi:/, es decir, que la /i/ es larga, esto es, debe pronunciarse como dos íes seguidas.
Las letras del alfabeto inglés se pronuncian de la siguiente manera:
«a» /ei/
«b» /bi:/
«c» /si:/
«d»/si:/ La pronunciación de la «d» inglesa es un poco diferente a la nuestra, puesto que es una mezcla entre «d» y «z» y también depende mucho de qué letras tenga después.
«e» /i:/
«f» /ef/
«g» /yi/
«h» /eich/ Cuando forma parte de una palabra, normalmente se pronuncia como una «j» muy suave, como la que se pronuncia en extremeño.
«i» /ai/
«j» /yei/
«k» /kei/
«l» /el/
«m» /em/
«n» /en/
«o»/ou/
«p» /pi:/
«q» /qiú/
«r» /ar/ La «r» inglesa es mucho más suave que la nuestra. Se pronunciaría como la «r» que aparece en «amarillo».
«s» /es/
«t» /ti:/ La pronunciación de la «t» inglesa es un poco diferente de la del castellano, puesto que se trata de una mezcla entre «t» y «ch»
«u» /iú/
«v» /fi:/ En inglés la «b» y la «v» sí se distinguen. Mientras que la «b» es como la castellana,la «v» se pronuncia casi como una «f», es como una «v» vibrante.
«w» “doble v” /dabol iú/
«x» /ex/
«y» /uai/
«z» /sed/ La /s/ inglesa es un poco más vibrante que la nuestra, su sonido se asemeja al que realizamos cuando queremos imitar el sonido de un insecto.
Tabla del abecedario en ingles para imprimir
Os dejamos una tabla que podéis imprimir y guardar en la cartera. De esa manera, siestáis empezando a aprender inglés, siempre que tengáis un rato podéis sacar esta tabla y repasar el abecedario. Podéis pinchar en la imagen para poder verla más grande.
Es esencial aprender a pronunciar bien los sonidos del alfabeto inglés, no solo para adquirir un buen nivel de inglés, sino que también, y más importante, para que los hablantes nativos de la lengua inglesa puedan comprendernos cuandohablamos en su idioma.
Muchas veces es más preferible pronunciar bien los diferentes fonemas ingleses que cometer errores gramaticales. Esto se debe a que en la lengua inglesa hay una gran diferencia entre la manera de pronunciar una letra y su forma de escribirla. Es tan acusada esta diferencia que un nativo inglés que vea por primera vez una palabra escrita y nunca la haya oído, normalmenteduda de cómo pronunciarla debido a que las letras, cuando forman parte de una palabra, pueden variar.
En conclusión, debido a la irregularidad de la fonética inglesa, es fundamental adquirir una adecuada pronunciación del alfabeto inglés a la hora de aprender el idioma.



Entonces aquí te dejo el abecedario en ingles con su respectiva pronunciación, apréndetelo bien y si confundes las letrasrepítelo, el abecedario en ingles es la base para aprender ingles.
A = ei
B = bi
C = ci
D = di
E = i
F = ef
G = yi
H = eich
I = ai
J = yei
K = key
L = el
M = em
N = en
O = ou
P = pi
Q = kiu
R = ar
S = es
T = ti
U = iu
V = vi
W = dabliu
X = ex
Y = uai
Z = zi/zed
DEBES SABER QUE EN EL ABECEDARIO EN INGLES LA LETRA Ñ NO EXISTE
También puedes descargarte estas imágenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS