Ingles

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Misión:
Nuestra misión como empresa es dar el mejor servicio a nuestros clientes entregando un abastecimiento de energía limpia sin dañar el medio ambiente.

Visión:
Ser una de las empresas más conocidas e importantes a nivel nacional, siendo la principal empresa destinada al suministro de energía eléctrica de forma limpia y económica.



Proyecto:

Nuestra Mini empresa estarádestinada a la elaboración de bicicletas capaces de suministrar energía eléctrica por medio del generador eléctrico llamado dinamo, a través de un circuito electrónico capaz absorber toda esta energía y posteriormente depositarla en baterías que se ocuparan finalmente en iluminaria y otras cosas. Además de la incorporación de paneles solares a viviendas con el fin de suministrar energía más conveniente yalmacenando energía en casos de emergencia, con un tiempo determinado. Ayudando con el medio ambiente, además de solucionar las problemáticas con los diferentes proyectos como “hidroaysen”.

La necesidad de crear este proyecto surge por la falta de electricidad en este sector además de la falta de implementos que generen energía eléctrica y eso lleva a falta de iluminaria, la difícilaccesibilidad a este, lo costoso que es y otros recursos que se pueden mencionar.

Debido a la falta de empresas que se hagan cargo de la necesidad y problemática que existe en este sector, nosotros proponemos esta mini empresa que se encargue de estas, y así mismo desarrollando una nueva forma de crear energía eléctrica, limpia, económica y renovable.

• ¿Qué es el dinamo?

Un dinamo esun generador eléctrico destinado a la transformación de flujo magnético en electricidad mediante el fenómeno de la inducción electromagnética, generando una corriente contínua. [pic]



• ¿Que es un panel solar?



Un panel solar es un módulo que aprovecha la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente (usualmente doméstica)y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad. [pic]







Problema:

Siendo Aysén una de las ciudades mas visitadas por turistas, existe una gran problemática con respecto a las necesidades de muchos de los habitantes de este lugar, como principal problema el suministro de energía eléctrica. La energía eléctrica en esta zona se vuelve escasa y de un gran costo,por lo que muchas familias no tienen el dinero suficiente para tener este servicio, siendo este el motivo de nuestra empresa.

Con el proyecto “HIDROAYSEN” se desato un gran problema ya que muchos ciudadanos no estaban de acuerdo con este proyecto. Ahora con el nuevo proyecto de “RIO CUERVO” el debate y la problemática seguirá creciendo.









Ubicación geografía:

Aysén o Aisén,es una comuna de Chile, capital de la Provincia de Aysén, en la Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

Nosotros proponemos como ubicación la comuna de Aysén debido a la problemática existente allá, todo es mucho más caro y además carecen de suministros de energía más económicas, falta una empresa que proponga una solución a estos problemas.

[pic][pic]

Actividad económica:Debido a su lejanía de los centros más poblados del país y su tardía incorporación al quehacer nacional, la Undécima Región tiene una escasa actividad económica en relación a la zona central, pero de buen y creciente desarrollo. Además del turismo, el sustento económico está dado por la ganadería por la industria forestal y por algo de minería y de extracción e industrialización de productosmarinos. Otro gran potencial local es la generación de energía eléctrica, ya que es la región más rica en recursos hidroeléctricos de todo el territorio nacional; pero el costo de su conducción a zonas más pobladas y la pérdida energética que tal conducción generaría son tan altos, que sólo se justifica generarla para uso local. 


Otra forma en que se ha desarrollado la agricultura, sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS