Ingles

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
LIDERAZGO

Es la habilidad o capacidad de un individuo para influir o motivar a
las personas para que se empeñen voluntariamente en el logro de
los objetivos del grupo. Debe ejercer un rol demotivador del
grupo.
Entendí que el liderazgo es como el proceso de dirigir las
actividades laborales de los miembros de un grupo y de influir en
ellas.
El liderazgo ocurre comoconsecuencia de una serie de acontecimientos independientes. Por eso, una persona que triunfa como líder actualmente, puede no ser líder mañana o en un grupo de seguidores diferente.
El nuevo líder tiene queser más:- visionario que estratega- narrador de historias que comandante- agente de cambio y servidor que arquitecto de sistemas o ingeniero.



MOTIVACION AL EMPLEADO
Bueno las empresasconsideran de extrema importancia la motivación de los trabajadores a la hora de organizar la producción. Se ha visto que existe una relación entre la productividad o rendimiento del trabajador y el climalaboral. Motivar a los empleados es difícil, ya que cada individuo tiene sus razones para trabajar y lo que estimula a unos puede no ser importante para otros.

Lo que dicen por lo que leí que losexpertos en esta materia aseguran que la motivación depende, en gran medida, de cómo viven las personas las situaciones que afrontan, y hay quien asegura que los directivos pueden influir notablementeen los comportamientos de los empleados, aunque la motivación es algo que reside en el interior de los empleados.




ORGANIZACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
La organización de los RecursosHumanos en si para mi consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que laorganización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo."
En una parte significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS