Ingles

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
BLOQUE 4
Ensayo sobre los elementos que conforman tu comunidad, así como tus usos y costumbres.
Principalmente me d gusto hablar de san Ignacio es un pueblo que cuando vas quieres regresar, conocerun pueblo colonial y sus alrededores te gustara; empezare a contar y describir lugares que puedes imaginar y apreciar de donde estés; san Ignacio un municipio limpio, con gente humilde y trabajadora,un pueblo que poco a poco crecerá, san Ignacio cuanta con 23.355 habitantes es un pueblo chico, pero que despierta muchas emociones.
San Ignacio como productor minero y ganadero es un buen ejemplo yorgullo para los sanignacenses, al igual que eso san Ignacio cuenta con lugares muy pintorescos y rústicos para pasar el día, se encuentra un gran museo, plazuelas con grandes jardines, tambiéncuenta con su famoso Cristo de la mesa donde puedes ver todo san Ignacio, su estilo colonial que refleja su arquitectura; san Ignacio cuanta con muy buenas tradiciones como el día de su santo, la taspanaetc. En san Ignacio esta una tradición única la famosa semana santa, fiesta en el rio todo el mundo, las noches la feria regional, en el rio se realizan actividades como carreras de motos al igual queexhibiciones, arrancones de lodos, carreras de bugís, la tamboreada, viacrucis, marcha del silencio y entre otras. San Ignacio es único.

Escrito sobre tu propia identidad como ser social.
En miopinión y punto de vista lo que yo observo en actitudes sociales, sobre las sociedades es que todo se da todo el tiempo; altruismo, egoísmo, odio, solidaridad, y violencia. Hoy en día lo que másrealmente se da son las actitudes negativas: odio violencia, egoísmo, individualismo etc., y dejamos abajo las positivas; un gran ejemplo es la ola de violencia que vive el país la cual nunca termino.Para cambiar esto, realmente esto nuca terminara es muy difícil, al menos que haya unión, organización y dar a conocer propuestas al igual que poner en marcha iniciativas; esto lo podemos reflejar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS