ingles

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Buenas tardes señorita profesora y compañeros
En el dia de hoy les hablare de las notebook

Las notebooks, conocidas como laptops, son la versión compacta de los computadores deescritorio, estas cuentan con una ventaja que la hacen muy atractiva para los usuarios y es que sus componentes se encuentran integrados de tal forma que hacen que su tamaño sea bastante pequeño y puedaser de fácil transporte, además el peso que llevan es alrededor de 1Kg a 6 Kg., esto es debido a que los materiales que se han utilizado en su fabricación son especiales para que sean muy livianos. La primera computadora personal en poder llamarse realmente notebook fue la Grid Compass 1101, salio al mercado en 1982 tenía un monitor LCD que se cerraba sobre el teclado, y venia dentro deun gabinete de magnesio que se podía enchufar a una fuente de energía o con baterías. 
Las notebook en realidad pueden realizar exactamente el mismo trabajo de una computadora de escritorio, lagran diferencia son los componentes internos de la computadora portátil, disco duro, memoria RAM, placa madre, tarjeta de video y lectora, son fabricados de forma miniaturizada para que de estaforma puedan entrar en el delgado armazón de la notebook. 
En las ultimas generaciones las notebook han mejorado en su diseño haciéndose cada vez mas veloces y livianas, pero después de todo lafragilidad del equipo sigue siendo uno de sus puntos débiles, y al ser un equipo que constantemente se  moviliza fácilmente puede resultar dañado
Las desventajas
La pantalla se sitúa por debajo dela línea de visión. 
Las baterías por el momento no pueden cubrir siete u ocho horas de funcionamiento, una jornada laboral media. Por lo que la movilidad se ve reducida.
Los teclados suelen sermenos manejables que los externos. Son más pequeños
Los distintos tipos de "ratón" que traen son más incómodos y menos manejables que los de sobremesa. Se han probado de botón y por pantalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS