ingles

Páginas: 40 (9873 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
1. DESICIÓN DE EXPORTAR

Antecedentes

Iniciamos operaciones en 2014, lo que nos hace ser una empresa joven en el mercado de la Jalea Real, somos una empresa 100% costarricense con aras de crecimiento día a día. Nos dedicamos a ofrecer un producto de calidad para el mejoramiento a la salud física de nuestros clientes, esto nos hace ser una empresa emprendedora con grandes deseos de ofrecerun producto de gran renombre a nivel nacional y con ganas de crecer para poder darnos a conocer a nivel internacional especialmente en el mercado estadounidense donde los productos naturales son tan aclamados por esta razón ofrecemos un gran servicio y desarrollo con ingredientes de calidad para el beneficio de los seres humanos.
Misión

Ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad quegenere bienestar físico y mental al consumir nuestra jalea real y que se den cuenta de todos los beneficios que trae nuestro producto.
Visión

Ser reconocidos como líderes distribuidores nacional e internacionalmente de un producto innovador como es la jalea real que ofrece grandes beneficios a la salud humana.

Valores de la compañía
 Confiabilidad.
 Compromiso con el ambiente
Innovación.
 Transparencia

Objetivos

• Tenemos objetivos claros: crecimiento, desarrollo, valor agregado, competencia leal, calidad en nuestro producto

• Actualmente nos encontramos desarrollando un plan para la venta de nuestro producto tanto a nivel nacional como internacional

• Ofrecer a nuestros clientes un producto con los mayores estándares de calidad que contribuyan con la saludy el mejoramiento en la calidad de vida

• Ofrecer un producto 100% natural.

• Lograr posicionarse en el mercado nacional e internacional como una empresa sostenible con el ambiente.

Portafolio de negocios

Para nuestro portafolio de negocios se están valorando varias opciones para tener a disposición del cliente, tanto en cantidades por cada envase como los tipos de empaque que se vana utilizar para colocar el producto terminado.

Se valoran varios tamaños por esa razón los tenemos a disposición de precios variando por cantidades a continuación presentamos un listado de productos y precios del mismo.






Productos

Envase de 10 gramos, en esta presentación solo se realiza para clientes especiales por ejemplo que lo soliciten para ferias de salud de una empresao incluso en macrobioticas. Tiene un valor de $ 5 por pote.


Esta presentación en su mayoría es la que se utiliza para exportación ya con el empaque en caja de carton con un contenido de 300 gramos y el precio final puesto en destino es de $ 15.


Se maneja la presentación de 215 gramos para clientes especiales que solicitan en cantidades no menores a 10 potes por compra, estapresentación tiene un costo de $ 8, puesto en la bodega del cliente.

Se está valorando vender la jalea real a empresas de cosméticos pero aun esto no se ha definido pero si se da la oportunidad se vendería en potes de 1000 gramos a un costo de $25 por pote.



Cadena de valor e identificaciones de procesos medulares

Trazabilidad
Método para conocer la historia específica de un producto enestudio.
Se definió un sistema de identificación y trazabilidad en los procesos y almacenaje de la jalea real con el fin determinar fácilmente la información de trazabilidad de nuestro producto.
Es responsabilidad de todos los colaboradores o encargados en cumplir con el proceso de identificación y trazabilidad
La identificación y trazabilidad de nuestro producto empieza desde que recibimos nuestroproducto terminado (potes de jalea real)
El chequeador de nuestra bodega coloca la etiqueta “recepción de mercancías” (una por caja), las mismas se dejan en cuarentena.
El chequeador ingresa al sistema para ingresarlo al inventario.

Alisto y entrega de pedidos.
El chequeador completa un documento de “Entrega de mercancía” y el mismo lo pasan a despacho.

Identificación y vencimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS