Ingles

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Dramatización de Ingles
Dialogo en Español
1) NARRADOR [Lonny]: "Llegaban los días de Ridván y en la humilde casa de la Familia Velásquez, cenaban juntos el Abuelo papa, y el hijo.
2) JOSÉ[Amilcar]: "Vienen los días de Ridván, el abuelo y papa. dicen que es la festividad más grande del año. ¿Qué podemos hacer para hacerlo especial?
3) Abuelo [Jhoel]: "¿Porqué no nos regalamos algo cadauno? Siempre es Bueno recibir regalos en un día de festejo.
4) PAPA [Luis]: Buena Idea. Pero no creo que tengamos suficiente dinero para tantos regalos. Tuvimos muchos gastos este mes.
5) JOSÉ[Amilcar]: "Tengo una idea, Papa. Tú le regalas algo al abuelo, Yo le regalo algo a ti, y el Abuelo me regala algo a mí. Así no será tan caro la cosa."
6) Abuelo [Jhoel]: "Buena idea, JOSÉ. Haremos elintercambio de regalos el noveno día de Ridván. ¿Está bien?
7) PAPA [Luis]: "¿Todos de acuerdo?"
8) NARRADOR [Lonny]: "Todos dicen ‘sí’ y salen del comedor. Entra el Papa otra vez cuando hayan salidotodos."
9) PAPA [Luis]: "¿Qué voy a hacer para darle un regalo a el abuelo? No quería hacerle sentir mal a JOSÉ, pero en verdad no tenemos dinero para comprar ningún regalo este mes porque la cosaesta muy mal
10) NARRADOR [Lonny]: "El padre piensa un rato y dice una oración."
11) PAPA [Luis]: "¡Tengo una idea! Iré a una casa de empeño y empeñaré el reloj. Con el dinero que consigo de eso, lecompraré un regalo al abuelo.
12) NARRADOR [Lonny]: Pasa unos días y llega el noveno día de Ridván. Hay mucha anticipación en la casa Velázquez sobre el intercambio de regalos. Llega toda la familiaal comedor con sus regalos.
13) PAPA [Luis]: "Feliz Noveno Día del Ridván. Parece que todos tenemos regalos. ¡Qué bien! Vamos a hacer el intercambio, ¿sí?
14) NARRADOR [Lonny]: Todos dan sus regalosy los tres abren el regalo que les dieron. Resulta ser que los tres vendieron su objeto más preciado para comprarle un regalo a su familia
15) JOSÉ [Luis]: “Así mismo nos dio el regalo más lindo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS