ingles

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014

Universidad Católica de El Salvador
Centro Regional De Ilobasco.


Lic. William Ayala.
Desarrollo Personal.
Licenciatura enCiencias De La Educación Especialidad Idioma Ingles.
Alumna: Jessica Jasmin Menjivar Alvarado.

MI PROYECTO DE VIDA

Auto biografía.


Jessica Jazmín Menjivar Alvarado, nació el 2 de mayode 1996; tienes 2 hermanos, Erick Josué Menjivar Alvarado y Marcela Abigail Rivas Alvarado, siendo la primera entre sus hermanos.Su infancia fue muy feliz junto a sus padres Ana Evis Alvarado yErick Menjivar Rojel, ambos de El Salvador. Actualmente ah vivido toda su vida en San Rafael Cedros Estudio el nivel básico en el Centro Escolar San Rafael Cedros, y sus estudios de bachillerato en elColegio Moisés Vincenzy en San Rafael Cedros. Actualmente estudia una ingeniería en ciencias de la educación especialidad ingles en la universidad católica de El Salvador, UNICAES en ilobasco.
Esuna persona sincera, respetuosa, amigable un poco enojada, le gusta salir con amigos/as o con su familia a pasear, su misión en la vida es ser una profesional, triunfar por su familia que se haesforzado por sacarla adelante, su visión dentro de unos cuantos años se observa con un buen trabajo y que sea seguro y ser el orgullo de sus padres y ayudarlos lo máximo posible para su bienestar, tener supropia casa con hijos y esposo.

¿Quién soy?
Soy una persona amigable, divertida, con valores, con muchas metas en la vida, con muchas ganas de vivir, si claro con muchos defectos, pero consideroque son mas mis virtudes, me gusta escuchar música, tener muchos amigos, salir de vez en cuando.

Vengo de una familia donde con mucho amor, responsabilidad, humildad y esfuerzo mis padres hansabido educarme lo mejor posible y que con mucha humildad esfuerzo y demás han sabido llevarme por el camino del bien por haberme enseñado mucho de este largo y en muchas ocasiones, espinoso sendero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS