ingles

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL

La copa mundial de la FIFA, también conocida como campeonato mundial de futbol, es un torneo internacional masculino en la que participan 32 equipos, uno porpaís.
En cada equipo participan 11 jugadores, el futbol fue considerado como un deporte 1863 por la The Football Association. Este torneo es considerado el más importante a nivel de selección, esteevento se realiza desde 1930 con la exención 1942 y 1946 debido a la segunda guerra mundial
A mediados de 2006, de acuerdo a un periódico brasileño, las ciudades de Río de Janeiro, São Paulo, PortoAlegre, Belo Horizonte y Belém serían sin lugar a dudas algunas de las sedes presentadas por la candidatura.
Sin embargo, ninguno de los estadios estaban en las condiciones para organizar el evento, nisiquiera el Arena da Baixada de Curitiba (considerado como el más moderno del país) ni el Estadio Maracaná luego de su remodelación. Este hecho sería reafirmado posteriormente por el informe deinspección, aunque mencionó que las propuestas de renovación de las sedes permitirían que los estadios cumplieran con los requerimientos de la FIFA.
Brasil quiso aprovechar la Copa Mundial de Fútbol de2014 para mostrar su interés por un modelo económico más sostenible y su apuesta por las energías renovables.14 Por ello varios de los estadios donde se celebrarán los eventos deportivos han sidoequipados en su cubierta con paneles solares, que ayudarán a cubrir sus necesidades energéticas mediante energía solar fotovoltaica.
Los equipos se encuentran sub-divididos en 8 categorías de la A-H en laque se encuentran ubicadas cuatro selecciones; a medida que cada equipo juega se van seleccionando 2 dependiendo a su desempeño y puntos que obtengan en la cancha, Van pasando a octavos, luego cuartos,se escoge el equipo que queda en tercer lugar y la final donde es el momento decisivo.
El mundial 2014 se celebró en Brasil, en la que dio sus inicios el 12junio2014 y culmino el 13 julio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS