ingles

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014






INTRODUCCIÓN

El material que se presenta en este documento está dirigido a los estudiantes que no tienen un conocimiento inicial del inglés. Se presenta como un documento de apoyo alos tutores que han detectado que los estudiantes inscritos en el nivel Basic 1 no tienen suficientes competencias lingüísticas que les permita avanzar normalmente en las sesiones programadas.
Estematerial, que no es un curso completo para principiantes, incluye algunos de los contenidos y ejercicios del software de ingles English Discoveries Ver. 2.0 en el nivel Let’s Start. Se recomienda elestudio del material que se presenta en compañía de un profesor o de un tutor que asuma el trabajo presencial para verificar y corregir los fonemas y la pronunciación de los términos que se incluyen eneste documento.
Se recomienda a los estudiantes reforzar su aprendizaje consultando otras fuentes que les permitan emprender con más confianza en el desarrollo del nivel Basic 1. Para mayorinformación sobre vínculos que le permitan estudios fuera de este medio vea el vínculo que incluimos al final de este documento:

ALPHABET














La pronunciación de muchas vocales yconsonantes en inglés tiene variaciones importantes dependiendo de la posición de ellas en la palabra. El listado que se adjunta en esta sección deberá ser estudiado en conjunto con un profesor o tutorque verifique la correcta pronunciación de las palabras en la lista.





For additional practice see: Para prácticas adicionales visite los vínculos que se presentan a continuación
1.http://www.learnenglish.de/basics/alphabet.htm
2. http://www.learn-english-online.org/


NUMBERS

El conocimiento de los números es de mucha importancia por la innumerable cantidad de situaciones en lasque se usan. Existen los números ordinales, los números cardinales y ellos se utilizan en situaciones que expresan cantidades, fechas, aniversarios y en la información de la hora y las direcciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS