ingles

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014

¿El Ingles es importante?

Todos sabemos que el ingles se convirtió en el idioma mas reconocido en todo el mundo. También sabemos que para progresar, estudiar, trabajar y hasta viajarnecesitamos tener una segunda lengua. Pero ustedes que responderían a la pregunta ¿El ingles es importante?

Empezó como una alternativa o segunda opción para todo el mundo. Ya que en la antigüedad nadie sebasaba por explorar el exterior. Desde la economía como ejemplo se vio la dificultad para que una persona o población saliera de su entorno ya que tenían miedo o simplemente no pensaban que esto lesayudara a evolucionar, poco a poco fue surgiendo y paso de ser la segunda opción de las personas a una obligación para todos, empezó en las instituciones como una materia mas pero luego con eltranscurso del tiempo, las personas se dieron cuenta que para poder progresar, su futuro estaba por fuera, es decir en las grandes empresas de los países y ciudades desarrolladas. Pero ¿Qué tiene que ver estocon el ingles?, la verdad mucho porque de ahí empezó el lenguaje o la comunicación como una gran importancia, ¿como podían dos personas de otras religiones, culturas, creencias comunicarse? Usarondiferentes formas, desde las señas hasta las escrituras, pero al final todas llegaron a una misma función… el habla, ¿y como llego el ingles a todos?, la historia dice que los europeos o ingleseslograron muchas conquistas. Si eso es cierto. Pero debemos saber que las conquistas no solo se dieron en un país si no en varios. Luego cada población creo su lengua o forma de comunicación, pero al tenerraíces inglesas, notaron que se podían entender unas pocas palabras, así que esto comenzó a verse por todas las ciudades, una sola palabra llego a varios puntos del mundo y empezó a reconocerse como unalengua entendible.

Ahora regresemos al presente, al saber todo esto entendemos que una persona puede llegar a comunicarse de una forma mas fácil diciendo una palabra en ingles que en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS