Ingles

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CAPÍTULO VI



PROPUESTA



METODOLÓGICA

















INTRODUCCIÓN



La ciudad de Pérez Zeledón es una zona con índices muy elevados de crecimiento y desarrollosocioeconómico debido a su posición geografía, esto conllevo a que el Registro Público de Costa Rica iniciara operaciones en este cantón.

En consecuencia a la gran demanda nacional por losservicios que brinda el registro nacional, se inicia un proceso de descentralización, y en este momento es que se apertura una oficina regional en la zona sur.

Como parte de la creciente población y de laeconomía de la zona sur surge una demanda muy marcada en el número de actos y contratos que necesitan los servicios que solo brinda el registro nacional por consiguiente se deja en evidencia lagran necesidad de que esta institución implemente y agilice el tramite diario de los documentos presentados por los usuarios ya que la tecnología actualmente lo permite.

Como parte de lareorganización en respuesta a la demanda de trabajo que recibe el registro público se amplió el catálogo de servicios ofrecidos, beneficiando a los usuarios que algunas ocasiones tenían que desplazarse hasta lasede central para presentar sus trámites. Actualmente cualquier trámite es recibido en la sede de Pérez Zeledón.





















A. OBJETIVOS




1. Objetivogeneral




Realizar técnicas para poder conocer más detalladamente la satisfacción de los usuarios del registro público sede Pérez Zeledón con respecto a los servicios que se brindan a todos losusuarios.




2. Objetivos específicos




a. Desarrollar una serie de actividades dirigidas al funcionario para la satisfacción total en los trámites de los usuarios.




b.Mejorar la distribución de la oficina para mayor comodidad del usuario por medio de mobiliario y equipo de que brinde bienestar mientras los usuarios realizan sus trámites o se espera por ellos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS