Ingles

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014



"Dispositivos periféricos de entrada, salida ,almacenamiento y comunicación"

Alumno: Estrada Mora Carlos Alberto

Materia: Informática 1

Profesor: Christian Blanco
PLANTEL MEXICALI 1Periféricos de entrada, salida, almacenamiento, comunicación y ejemplos.

PERIFERICOS DE ENTRADA
Teclado: Un teclado es un periférico o dispositivo que permite ingresar información, tieneentre 99 y 108 teclas aproximadamente, esta dividido en 4 bloques.
Microfono: Su función es la de transformar (traducir) las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre su cápsula por lasondas sonoras en energía eléctrica o grabar sonidos de cualquier lugar o elemento
Escaner: es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, unespacio, imágenes o documentos.
Mouse: es un dispositivo apuntador, generalmente fabricado en plástico. Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dosdimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
PERIFERICOS DE SALIDA
Un periférico de salida es un dispositivo electrónicocapaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario. Básicamente, un periférico de salida tiene la función de mostrarle al usuario operador de la computadora elresultado de las operaciones realizadas o procesadas por la misma.
Parlantes
Los parlantes o auriculares son los encargados de reproducir los sonidos que emite la computadora través de la placa deaudio de la misma.
Altavoces: Dispositivos por los cuales se emiten sonidos procedentes de la tarjeta de sonido. Actualmente existen bastantes ejemplares que cubren la oferta más común que existe enel mercado.
Fax: Dispositivo mediante el cual se imprime una copia de otro impreso, transmitida o bien, vía teléfono, o bien desde el propio fax. Se utiliza para ello un rollo de papel que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS